miércoles, 13 de enero de 2021

Datos extras sobre Candlekeep Mysteries

Datos extras sobre Candlekeep Mysteries

Ayer os hable en esta entrada la próxima salida Candlekeep Mysteries, de Reinos Olvidados, de D&D 5ª ed. Y se esperaban mas datos en los próximos días. Pues ya tenemos algunos pocos datos mas.

Por un lado, sabemos ya que las 17 aventuras cortas ambientadas en esta fortaleza-biblioteca de la Costa de la Espada y que vienen en el suplemento, cuentan con una gran presencia de autoras.. Las autoras y autores son: Graeme Barber, Kelly Lynne D’angelo, Alison Huang, Mark Hulmes, Jennifer Kretchmer, Daniel Kwan, Adam Lee, Ari Levitch, Sarah Madsen, Christopher Perkins, Michael Polkinghorn, Taymoor Rehman, Derek Ruiz, Kienna Shaw, Brandes Stoddard, Amy Vorpahl y Toni Winslow-Brill. Sacado de aquí.

Por otro lado, y gracias a Fali Ruiz-Dávila , sabemos que habrá dos ediciones, la estándar con la portada de Clint Cearly (Que es la que se revelo en primera instancia) y una edición especial con portada alternativa, obra  Simen Meyer. Ambas ediciones salen en la misma fecha anunciada,16 de Marzo,pero solo tenemos el precio de la edición estándar que comentamos en la entrada anterior (44,95 dólares US). Tapa dura.

Las aventuras son para PJs de nivel 1 a 16. Ver

Seguimos esperando mas datos.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 13, 2021 at 03:31PM