sábado, 21 de noviembre de 2020

Horizons RPG, de Horizons Games

Horizons RPG, de Horizons Games

Un descubrimiento interesante, en temas roleros, para ir terminando el día. Se trata de Horizons Fantasy Role Playing, de la editorial Horizons Games. Es un juego de rol creado por Richard Gorman e ilustrado por James Burgess.

Es un juego de rol fantástico con algunos elemento llamativos. Por ejemplo que se usan barajas de cartas normales (Supongo de poker) y d14. Si, dados de 14 caras, un tipo de dado nada habitual en las mesas de juego hasta donde se, aunque no es que sean especialmente complicados de conseguir. Y si no sabéis de donde sacarlos hay lanzadores virtuales de dados que los incluyen, como este y este otro. Volviendo al juego en si, ofrece muchas cosas, como un sistema narrativo rápido y ligero, gran variedad en temas como magia, objetos mágicos, etc, opciones de personificación amplias, aventura introductoria integrada y mucho mas.

Pero realmente llamativo e interesante, es que no solo el core esta en formato "paga-lo-que-quieras" (204 págs en inglés y PDF). Tiene todo lo que hay hasta fecha para este juego en formato "paga-lo-que-quieras"

Horizons Quick Start (37 págs)

An Introduction to Sulhan (15 págs)

Sulhan (467 págs)

Sulhan Map Pack (8 págs)

Still Waters (236 págs)


 Vamos, que te ofrecen el juego, el material de inicio rápido, guías introductorias, entorno de campaña, suplementos y extras dejándote escoger si quieres pagar o no, y cuanto. Y son suplementos bastante grandes, de casi 500 páginas algunos de ellos. Dejando de lado la peculiaridad de los d14, que es eso, una peculiaridad mas que un escollo, probar el juego te lo ponen en bandeja de plata, sin duda alguna. Otra cosa es como funciones, si cumple lo que dice, si os gusta o no,...pero fuera de eso, por unos pocos clicks podéis haceros con una cantidad enorme de material rolero. Aunque solo sea para leer.

Os animo que le pegueis un vistazo y podeis, no dejeis las casillas precio a cero ;)





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 21, 2020 at 02:54PM