jueves, 26 de noviembre de 2020

Generadores de nombres para Necromunda, desde Realm of Plastic

Generadores de nombres para Necromunda, desde Realm of Plastic

La web de Realm of Plastic ya ha salido varias veces en este blog, y es mas que nada porque tiene un montón de buenas utilidades que pueden usarse para vuestros juegos preferidos de Warhammer. Una de las últimas que tiene disponibles on-line es una serie de generadores de nombres para bandas de Necromunda. Tiene para todas las bandas, menos y por ahora, para las de Ogretes (Y las de Venators. Ains, es que nadie se acuerda de los Venators!?), y pronto, además de la que le falta va a tener generadores de nombres para pandilleros de esas bandas.

Podeis ver esos generadores y usarlos, desde este link. Y esta es una de las muchas cosas que tiene esta web, por lo que os aconsejo dejaros caer por ella y explorarla a fondo. Hay ideas, articulos varios, reseñas, ayudas,...

No dejeis de pasar por la web (https://www.realmofplastic.com/) y por su cuenta de Twitter (https://twitter.com/RealmOfPlastic) para estar al tanto de esto y muchas mas cosas. Y tiene un Patreon abierto, por cierto, que da acceso a mas ventajas por una aportación mensual... ;)






Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 26, 2020 at 12:27PM