sábado, 17 de octubre de 2020

Weekend at Phorcys de M.C Planck y mas material para D&D 3.x (All-Free)

Weekend at Phorcys de M.C Planck y mas material para D&D 3.x (All-Free)

Hay muchos motivos por los que aún mucha gente jugando a D&D 3.x (D&D 3ª ed o D&D 3.5): D&D 4ª ed para ellos no existe, D&D 5ª ed no les acaba de convencer, las ediciones mas viejas les parecen demasiado añejas o simplemente, no están muy por la labor de cambiar cuando tiene por casa literalmente kilos y kilos de material usable para D&D 3.x. Además, hay juegos que tienen la OGL de D&D 3.x, por lo que si quieren no tienen porque limitarse exclusivamente a D&D. Por ello, no es raro que, cada cierto tiempo editoriales pequeñas y aficionados emprendedores y con talento, les de por sacar algo.

Weekend at Phorcys de M.C Planck, es un pequeño archivo en formato PDF, en inglés y de solo 9 páginas de extensión que se puede conseguir gratuitamente en DriveThru RPG. Pensada como una aventura corta para PJs de nivel 5, en un torno acuático. Un extraño templo bajo el agua espera a ser explorado. Que contendrá? Que peligros lo guardan?

Tiene reglas que se usan en Heroes of Prime, un entorno de campaña compatible con D&D 3.x u OGL similar, que también está en descarga libre. De hecho, Planck ha creado hasta 17 archivos/suplementos/extras similares, todos en descarga libre. Hasta una aplicación generador de mundos tipo sandbox (Ver). Lo cual esta muy bien.

Y por si fuera poco, es autor de novelas de fantasía ambientadas en este entorno, además de ciencia ficción. Su web es http://www.mcplanck.com/books.html

Su si os gusta D&D 3.x/D20 System y buscáis material extra, tenéis aquí una buena cantidad, gratuito, de calidad y puesto a mano.






Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 17, 2020 at 03:05PM