sábado, 17 de octubre de 2020

Pre-pedidos de FW: Ork Air Waaagh! Mega Bommer

Pre-pedidos de FW: Ork Air Waaagh! Mega Bommer

Empezamos el día hablando de los pre-pedidos de Forge World esta semana. Solo tenemos un producto y es para Aeronautica Imperialis. Se trata del Ork Air Waaagh! Mega Bommer, que sale a la venta por 75 euros mas gastos de envío. Es un set de resina de 61 piezas, con algunas partes móviles por lo que dice la descripción del producto, pero no estoy 100% seguro de si tiene piezas alternativas o sobrantes.

Digamos que es el concepto de "fortaleza volante" llevado el extremo mas extremo posible por parte de un Chapuzas Orko: Una montaña de metal, voladora, llena de cañones, bombas y misiles que solo despega del suelo y vuela gracias a la "ingeniería orka". Y es terriblemente efectivo para lo que es.

Lo he dicho muchas veces y no me canso de ello: Aeronautica Imperialis para el juego que es y la escala que tiene, fuera de las cajas de inicio, es atrozmente caro, mucho mas por comparación que W40K o AoS, donde tenemos al menos el vago consuelo de la portabilidad de piezas entre gamas, por tener la misma escala (Algo que no tienen ni Aeronautica Imperialis, ni Adeptus Titanicus). El material de FW siempre suele ser caro, especialmente agravado el precio por los gastos de envío. Así que imaginaros. Esta figura se pone con gastos de envío en 84 euros! Una barbaridad para lo que y del material que es, así como de la escala.

Por reglas, puede ser una opción interesante para los jugadores que lleven Orkoz en este juego, pero me parece que les sale mejor, si quieren incluirlo en sus listas, hace uno de scratch. Es la ventaja que tiene los orkoz, a fin de cuentas...

Mas información y pedidos en la web de Forge World.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 17, 2020 at 06:54AM