domingo, 25 de octubre de 2020

Pre-pedidos de este fin de semana en GW: Necromunda

Pre-pedidos de este fin de semana en GW: Necromunda

Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop se centran en tres juegos: Necromunda, Adeptus Titanicus y Warcry. Y como es bastante material, lo voy a dividir en dos entradas, siendo la primera para Necromunda, y la otra para los otros dos juegos. Tengo cierto interes personal en lo de Necromunda, porque es a lo que mas juego ahora (Bueno, practicamente, a lo unico que juego) y la banda que renuevan esta semana esta entre mis favoritas.

Vamos con ello.

NECROMUNDA(Todo en inglés)

Necromunda: House of Iron. Tenemos el suplemento en dos formatos: Físico, de 128 págs, por 37 euros o digital por 32,99 euros, desde la web de Warhammer Digital.

Tras el buen sabor de boca que me han dejado los dos primeros suplementos de esta nueva línea, tengo ganas de leer este. Hay elementos que me apetece mirar, como sus alianzas (Sabemos que tienen fuertes alianzas con el Gremio de la Moneda, Casas nobles Caídas y la  Casa Noble Ran Lo) o sus nuevas reglas. El suplemento tiene un precio un poco elevado para mi gusto y tras el gasto que fueron los nefastos Gang War, comprendo que puede tirar para atrás a mas de uno. Pero si se mantiene la línea marcada por House of Chains y House of Blades, no será dinero mal invertido para un jugador o aficionado de este juego.


Necromunda: Orlock Gang Tactics Cards: 12 euros. 26 cartas en inglés que se dividen en:

"– 18x Orlock gang specific gang Tactics cards

– 8x Blank Fighter cards"

Aunque el sistema de las cartas ha mejorado, estos mazos siguen siendo muy caros para lo que traen. Las tacticas de la banda vienen en el suplemento y las cartas en blanco para los pandilleros que pueden tener set de equipo variados se pueden descargar desde cualquier parte (Ejemplo), así que gastar 12 euros en esto sigue sin merecer la pena.


Orlocks Arms Masters y Wreckers: 34 euros por un set de 120 piezas, en dos matrices iguales, con los que poder montar dos Arms Masters, dos Cyber-mastiffs y cuatro Wreckers. Incluye un set de soportes para voladores de 45 mm, además de las peanas.

Pasa un poco como con el suplemento, que ha pasado de no convencerme inicialmente a verlas con mejor ojos. Los Wreckers no los acabo de ver con mochilas de salto en Necromunda, pero todo el probar. Eso si, los Arms Masters y sobre todo los dos Cyber-mastiffs me van a venir de perlas.Mas que nada, porque aunque tenga que cogerlos a GW, los tendre mas a mano. Si me funcionan bien, buscare para coger de marcas alternativas.


Zone Mortalis: Gang Stronghold: 70 euros por un set de escenografía compuesto por 157 piezas con las que se monta la fortaleza. Dicha fortaleza se compone de :

"– 1x Watchtower

– 1x Gunk Tank

– 1x Set de Stronghold Gates

– 4x Stronghold Walls

– 2x Stronghold Corners

– 1x Stronghold Wall Extension"

No estoy 100% seguro si son piezas nuevas o han juntado varias matrices existentes en una nueva caja. Me inclino mas por lo segundo que por lo primero, pero a saber. 70 euros no me parece caro para lo que trae, y las reglas son de descarga libre (Aquí), por lo que te puedes montar uno con otra escenografía que tengas por casa, como por ejemplo, aprovechar la vieja de las primeras ediciones de Necromunda. De todas formas, de cogerlo, me inclinaria por una tienda que hiciera descuentos.


Set de dados de la Casa de Hierro: 12 euros. Agotado. Set de 8d6 nacarados, de 16 mm de arista, vértices redondeados, metidos en una caja de plástico transparente duro con cierre a presión .El contenido se divide en:

"- 3 D6 con el logo de la Casa de Hierro en la cara del 6

- 1 dado de Necromunda de potencia de fuego

- 3 dados de Necromunda de heridas

- 1 dado de Necromunda de dispersión"

 Es como el anterior (Tambien agotados al poco tiempo), que os dejo una imagen mas abajo, pero en tono mas oscuro. Curiosamente se han agotado estos, pero los gemados de la Casa de las Cadenas no... Es un fastidio para un aficionado coleccionista pero al menos el stock de dados genéricos se mantiene. Mejor tener dados, aunque no conjuntados con la banda, que no tener.







Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 25, 2020 at 04:05PM