viernes, 25 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


Vamos a ir acabando el día con el resumen de Warhammer Community, hoy, viernes que nos ha dejado un total de cinco entradas. La tónica de toda la semana se ha mantenido en cuando a numero de entradas por día y contenido de las mismas. Hay cosas típicas del día, mucha auto-promoción y alguna que otra entrada interesante de verdad. Y todo gira entorno a W40K, de una forma u otra. Lo de casi siempre, en pocas palabras.
Vamos con ello.

Primero de todo, tenemos la tira cómica para W40K de Big Brothers. Seguido de esto, tenemos los pre-pedidos de esta semana en Forge World, centrados en los Titanes de escala W40K/Horus Heresy. Como es habitual, hablaremos de estos pre-pedidos mañana.
Precisamente sobre W40K, pero en su modo de juego Cruzada, tenemos dos entradas: Una es sobre como representar adecuadamente las fuerzas de tu cruzada, mientras que la otra es sobre el ejercito Tau de Tim Wingrove para su propia Cruzada. Pocas minis pero con un esquema de pintura que me gusta bastante, siendo sincero.
Finalmente, y como ya os he dicho arriba, también de W40K, la ultima entrada es sobre Battlezones y despliegues tácticos.

Y ya esta, esto es todo por hoy. Mañana, mas.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

September 25, 2020 at 02:20PM