sábado, 1 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen retrasado de ayer

Warhammer Community: Resumen retrasado de ayer




Ayer, entre que llegué tarde trabajar, se estropeo la lavadora y hubo que coger otra, subir a casa y mil cosas mas, no me conecte ya que fue llegar a casa y caer frito en el sofa. Así que no hice el resumen de actividad de ayer, viernes, en Warhammer Community. Y casi casi se me pasa de hacer hoy, pero al final me he acordado y aquí lo tenemos.Tampoco es que me perdiera mucho, ciertamente, siempre es bueno llevar las cosas ordenadas siempre que se pueda, aunque sea con un poco de retraso.
Ayer hubo cuatro entradas, y aunque el número de ellas no está mal, entre unas cosas y otras, los contenidos en líneas generales no eran especialmente interesantes. Lo habitual en un viernes, un poco de auto-promoción y poco mas.
En fin, vamos con este resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de los viernes para W40K, de Big Brothers. Seguimos con el anuncio de la vuelta de los pre-pedidos de Forge World y el pre-pedidos de esta semana, que ya lo hemos comentado en esta entrada, hoy. Seguimo con W40K y una galería de miniaturas de Indomitus pintadas por diferentes aficionados de todo el mundo. Y acabamos este resumen y esta entrada, hablando de la nueva (re) edición de lujo de la trilogía de los Amos de la Noche, de Aaron Dembski-Bowden, que está en pre-pedidos esta semana. Mañana hablaremos de ella y de otros productos en pre-pedidos esta semana.

Y con esto acaba el resumen.




Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 1, 2020 at 12:58PM