sábado, 1 de agosto de 2020

MundoRolD20: Mega Recopilatorio de SRD 5.1 en español

MundoRolD20: Mega Recopilatorio de SRD 5.1 en español



Y acabamos el día con algo que han colgado hoy en la web de MundoRolD20. Han hecho uno enorme mega-recopilatorio de todo lo publicado bajo el sello de la SRD 5.1 en español, y lo han puesto todo en un mismo lugar.

Hay de D&D 5ª ed, material generico compatible de editoriales como La Marca del Este, Holocubierta, u Other Selves, entornos de campaña como Mundo Mestizo o Zhirsanaq, juegos que usan el sistema sin ser D&D 5ª ed, como el Eirendor de Yipi Kai Yei, etc.

Lo explican así:

"Dungeons & Dragons 5 edición salió a la venta en España a finales de 2017, y desde entonces, han aparecido multitud de aventuras y suplementos. Llevar el control de todo lo que se ha publicado no es fácil, y por tanto, os dejo a continuación un compendio de todo el material que han publicado editoriales en español compatibles con el SRD 5.1 hasta donde tengo conocimiento.

Cada artículo o ítem va acompañado de una pequeña ficha con información relevante y links si están disponibles por parte de la editorial. Debido al volumen de material, he añadido un índice para que te sirva primero para navegar con más facilidad y segundo para encontrar las novedades con mayor agilidad cuando vaya actualizando con contenido nuevo. Estas irán marcadas en el índice hasta la próxima actualización como 'Nuevo'."

Actualizado a día de hoy, 1 de Agosto de 2020.
Un trabajo titánico del cual yo personalmente, les estoy muy agradecido

Por cierto, no dejéis de visitar la web de MundoRolD20 o su cuenta oficial de Twitter.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 1, 2020 at 02:33PM