sábado, 1 de agosto de 2020

FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory se aplazan hasta 2021

FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory se aplazan hasta 2021



Continuamos el día con una noticia triste, pero dadas las circunstancias, y viendo como se esta desarrollando las cosas no solo en España si no ya en todo el mundo pues creo que es lo mejor que se podía hacer. 
Desde la web oficial de la FicZone, uno de los eventos geek mas importantes no solo de España, sino también de Europa, se ha anunciado que la edición de este año se suspende por culpa del Coronavirus y que se pasa a 2021. Y con la FicZone, se caen del calendario la Granada Gaming y el Meeple Factory. Aunque dan a entender de que puede haber algo parecido a un evento digital mas adelante, este año.
Con este anuncio van...ya ni se cuantos eventos que se cancelan/aplazan por culpa del maldito virus (Y en cierta forma, por culpa de la desidia de mucha gente). El comunicado, que se puede leer en la web (Link), pero que os dejo aquí para mayor comodidad, dice lo siguiente:

"Aplazamiento de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory

Hola a todos, hoy aquellos que formamos parte de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory, tenemos una amarga noticia que daros.

Hace unas semanas anunciábamos que nuestros eventos seguían hacia delante con todas las medidas de seguridad necesarias para ofreceros, como cada año, una experiencia única. 
Lamentablemente, la situación lejos de mejorar como venía haciéndolo, vuelve otra vez a ser preocupante. Tras consultar con los organismos competentes hemos decidido hacer un ejercicio de responsabilidad y cancelar la edición de 2020 que estaba prevista para mediados de septiembre.

Para nosotros, como muchos supondréis, es algo que nos entristece enormemente. Son muchas las horas, el esfuerzo y el dinero dedicado, no sólo por los miembros de la la asociación CrossOver y su sección juvenil, sino también por todos los colaboradores, asociaciones, empresas y otros colectivos que acuden a nuestros eventos. 

Siempre hemos tenido claro que nuestra principal prioridad era la salud de nuestro público, vuestra salud, y de todos aquellos que trabajan con nosotros.
Para todos aquellos que tengáis la entrada ya adquirida, sabed que será válida para la edición de 2021, y que os garantizará acceso a los tres eventos, independientemente del precio que tenga el año que viene. 
Por otro lado, aquellos que deseen una devolución del importe, pueden solicitarla sin ningún tipo de problema a través del siguiente enlace hasta el 1 de marzo de 2021. 

Desde hoy mismo, hemos comenzado a trabajar en la edición de 2021, de la que muy pronto anunciaremos la fecha y en la que vamos a poner todo de nuestra parte que sea una edición increíble. También estamos trabajando para traeros algo de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory durante lo que queda de 2020, con un formato diferente, pero con el mismo espíritu que nos caracteriza.

Antes de despedirnos, queremos dar las gracias por un lado a todas aquellas personas que forman parte de nuestro evento por su trabajo año a año, y por otro, también queremos dar las gracias a todos vosotros y a los mensajes de apoyo que hemos recibido y que a día de hoy seguimos recibiendo. 

Sólo nos queda desearos mucho ánimo y salud para vosotros, vuestras familias y amigos. Esperamos veros a todos el año que viene (o puede que antes).

Un saludo.

Asociación Cultural CrossOver"

Lo dicho, es una pena, pero dadas las circunstancias, creo que es lo mejor y a la larga puede ser mas beneficioso de lo que puede parecer ahora. Un saludo y mi apoyo a la gente de la Asociación Cultural CrossOver




Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 1, 2020 at 06:17AM