sábado, 23 de mayo de 2020

Pack de iniciación, para todos, de Knight

Pack de iniciación, para todos, de Knight


Tal y como prometieron hace unas semanas, la gente de la editorial de juegos de rol Ex-Regum tienen un regalo para nosotros. Se trata del pack de iniciación para la edición española de Knight, juego  de rol francés que van a traer al mercado hispano y que os anunciamos hace unas semanas (Ver).
Para conseguir el pack de iniciación de este juego de rol, que es un pdf de 36 paginas, en español y a color, teneis que suscribiros aquí, y una vez suscritos es de descarga automática

Obra de Simon Gabillaud y Coline Pignat, y sacado a la venta originalmente en Francia por la editorial Antre Monde ÉditionsKnight (Cuyo nombre completo es Knight: La Geste de la fin des temps. La gesta del fin de los tiempos) es un juego de rol de terror épico post-apocalíptico, ambientado en la Tierra del año 2038, que ha sido arrasada por un conflicto cataclismico producido lo que es conocido como "Anathema".
En Knight, los PJs se enfrentan a toda clase de criaturas de pesadilla usando armas y armaduras de avanzada tecnología, así como con el coraje y el poder de sus convicciones. Las "meta-armaduras" de estos Caballeros también te otorgan habilidades sobrehumanas a sus portadores, como un fuerza colosal o la invisibilidad.Y las armas que portan son devastadoras.
Todo es poco contra Anathema y sus criaturas.

Ahora y con un poco de suerte, lo podremos disfrutar en el español. Yo lo tengo en francés y me lo han prometido en inglés y lo cierto es que es un juego muy chulo. Un gran añadido al mercado de los juegos de rol en español, creo yo.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

May 23, 2020 at 04:26AM