sábado, 23 de mayo de 2020

Mas rol contra el COVID 19: Wrath & Glory, Cyberpunk 2020 y mas

Mas rol contra el COVID 19: Wrath & Glory, Cyberpunk 2020 y mas


El mes entra en la recta final y el tema de promociones y regalos de algunas editoriales también a medida que se empiezan a levantar las cuarentenas y la gente no tiene que estar en casa. Pero aun así, siguen saliendo cosas, así que aprovechad.

La legendaria editorial norteamericana de juegos de rol R. Talsorian Games esta en la ultima semana que regala material digital de sus juegos de rol (Acaba este mes). Los PDFs escogidos son la expansión para Cyberpunk 2020 Maximum Metal (Me hubiera gustado mucho mas el Eurotour, pero este tampoco esta nada nada nada mal. No señor!) y el core de Mekton Zeta. Así que aprovechad, es solo durante una semana en DriveThru RPG.


Y hablando de DriveThru RPG, tenemos una nueva remesa de material de descarga libre o "paga-lo-que-quieras" que os puede interesar. A destacar, una aventuras en descarga libre para Wrath & Glory. edición de Cubicle 7 (La actualizada), The Graveyard Shift.
Como siempre, material variado y de todo tipo, hasta algo que mezcla rol con Heavy Metal, pero solo es una pequeña selección de material.

Hay mucho mas que esto:


Felices partidas.



#RolcontraelCoronavirus




Red de Rol

via El Descanso del Escriba

May 23, 2020 at 05:37AM