sábado, 23 de mayo de 2020

Editado: FAQs iniciales de W40K 9ª...adelantadas?Y filtraciones

Editado: FAQs iniciales de W40K 9ª...adelantadas?Y filtraciones


En pocos minutos va a empezar la mega-presentación de previas de W40K, que prometen que van a ser algo muy importante. Será en Twitch y Warhammer Community. La 9ª edición de W40K se da por hecho de que va a ser una de las cosas que van a presentar y que será uno de los platos mas fuertes de las presentaciones.

Pero, entre ayer y hoy parece haberse filtrado un documento a modo de FAQ donde se detalla de que va la nueva edición, cambios (Se ve un logo nuevo, que recuerda por cierto al del RT) y demás. Yo lo he visto en War of Sigmar. Mucha gente lo da por bueno, Y yo creo que lo son, pero a mi me gustaría poder verlas mas claras y en el link original (Aun no he dado con el, pero dado lo poco que falta para la presentación, me he esforzado poco. Para que negrarlo...) para dar una opinión mas fundada.
Yo os dejo las mismas imágenes que han puesto en War of Sigmar, lo mas grandes posibles. Si son buenas, lo veremos dentro de unos minutos...




EDITADO: Gracias a RoltheDice











Red de Rol

via El Descanso del Escriba

May 23, 2020 at 06:54AM