miércoles, 27 de mayo de 2020

Cthulhu Dark Limited Edition

Cthulhu Dark Limited Edition

Hace mucho tiempo que soy consciente de que esto de las ediciones de coleccionista y limitadas es una buena tomadura de pelo, pero mi parte irracional y consumista suele ser más poderosa que mi parte prudente y sensata, por eso a pesar de tener muy claro que no tiene ningún sentido pagar el doble por el mismo libro con tapas diferentes y un garabato de vez en cuando acabo haciéndolo.


Y ojo, que digo lo del garabato porque como buen fanboy que soy las ediciones firmadas son las que me llaman más la atención, pero es que hay editoriales que ni eso hacen, se limitan a poner una cubierta que parezca de cuero y sumarle 100 euros al precio del libro estándar y venga, a ver como sus sufridos admiradores picamos el anzuelo una y otra vez.


En este caso se trata del juego de rol Cthulhu Dark de Graham Walmsley, yo participé en el Kickstarter y me hice con la edición normal del libro, de hecho la tengo reseñada aquí, pero ahora un buen amigo me ha dejado esta edición limitada a un precio irresistible y ha acabado engrosando mis estanterías.


Como era de esperar el contenido del libro es el mismo que en su edición estándar, lo único que cambia son las cubiertas y la firma.


Y es lo que os digo muchas veces, yo intento no comprar este tipo de libros pero luego acaban llegando a mí, es como su todo estuviera predestinado. No acabo de tener claro si es una bendición o una maldición, ¿qué opináis al respecto?





Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

May 27, 2020 at 10:00PM