viernes, 14 de febrero de 2020

Nueva tanda de anuncios para Hispania Wargames 2020

Nueva tanda de anuncios para Hispania Wargames 2020


Seguimos adelante con mas noticias. A falta de unos 9 días, algo mas de una semana, tenemos mas confirmaciones de asistentes, colaboradores y mas  que acudiran a la edición de este año de las Hispania Wargames.
Os recuerdo como siempre que, las Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames 2020 se van a celebrar del 22 al 23 de Febrero el Pabellón el Limón, en Alhaurín de la Torre, en Málaga (España). Como en años anteriores, este blog, El Descanso del Escriba ayudará, como Corresponsal de Guerra, para dar a conocer las últimas novedades sobre este evento.
La entrada es,como todo los años, gratis.

Por un lado, tenemos la confirmación de que, como en otro otros años, la tienda y distribuidora E-Minis, tendrá stand en el evento. Por otro lado, también se confirmó que irán pero como colaboradores del evento la Asociación RequiemPinBro Games, una editorial e imprenta de juegos.


Os mola? Pues hay mas, mucho mas. FreakLab dará una masterclass titulada "Comenzando a pintar un ejército". Las plazas son limitadas, así que os recomiendo apuntaros en cuanto os sea posible. Y habrá otro masterclass, pero en este caso de esculpido con Paco Muñoz Toledo.


Y aun hay tiempo de que se anuncien mas cosas. Seguid atentos a este blog, a la cuenta oficial de Twitter del evento o a su web oficial, hispaniawargames.com



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

February 14, 2020 at 09:49AM