lunes, 27 de enero de 2020

Sacerdotisa Bruja de las Hijas de Khaine, Arquetipo para Soulbound

Sacerdotisa Bruja de las Hijas de Khaine, Arquetipo para Soulbound


Vaya por dios. Cuando uno ya empezaba a tener ciertas esperanzas de que Cubicle 7 Entertainment Ltd. , la editorial británica que va a sacar el juego de rol de AoS, Soulbound, mostraria mas cosas del juego...va y se pone otra vez con los arquetipos.
En fin.

Pues eso, este lunes Cubicle 7 nos muestra otro Arquetipo jugable para Soulbound. En este caso es la Sacerdotisa Bruja de las Hijas de Khaine (Hag Priestess of the Daughters of Khaine). La ilustración corre a cargo de Clara-Marie Morin.

Las sacerdotisas del Culto a Khaine son seleccionadas de entre las filas de los Brujas por Morathi en persona. Por lo general, se eligen como recompensa por sed de sangre o celo excepcionales, pero la diosa no está por encima de motivos ocultos en sus selecciones. Las que sobreviven a las muchas pruebas que siguen emergen endurecidas por la experiencia y cubiertas de un celo sanguinario hacia el culto Dios del Asesinato que supera incluso al de sus antiguas hermanas.

A través de rituales de sangre y encantamientos, la Sacerdotisa de la Bruja puede invocar la ira de Khaine y realizar toda clase de portentos en combate. Además, son maestras del veneno, y la mayoría lleva al menos una cuchilla oculta; inventan una variedad de hechizos y pociones capaces de conducir a un mago silencioso a la furia feroz o hacer que un aliado sea impermeable al dolor. Cada Sacerdotisa de la Bruja es una de las pocas que conoce los oscuros rituales del renacimiento y, por debajo de su aparente juventud y belleza, podría ser fácilmente una vieja amargada de muchos miles de años.



La culminación de sus ambiciones es convertirse en una Reina Bruja. Por supuesto, en una jerarquía de casi inmortales, las oportunidades de avance son pocas, basadas en la muerte en la batalla, el asesinato o la caída en desgracia ante los superiores....

Para una Sacerdotisa, convertirse en Soulbound no es diferente de empuñar un artefacto fenomenalmente poderoso: estimulante, pero doloroso. Se vuelve efectivamente inmortal, ya no necesita realizar rituales de sangre agotadores, y se le otorga la tremenda libertad para perseguir sus propios intereses y agendas mucho más de lo que nunca antes pudo: Sin embargo, Morathi no construyó una sociedad rígidamente jerárquica con la intención de permitir que sus sacerdotisas interfirieran con sus planes.
Es Morathi, y solo Morathi quien le otorga a una Sacerdotisa el derecho de unirse a las filas de Soulbound, o la empuja a convertirse en tal. Aunque generalmente se habla de los Soulbound entre las Hijas de Khaine en términos brillantes de gloria y cargas nobles, no menciona que una Sacerdotisa Soulbound es despojada para siempre de una conexión formal con cualquier templo de Khaine. Ahora que sirve a Khaine de "otra manera", está efectivamente exiliada y, aunque Morathi quiera seguir trabajando con ella, nunca volverá a confiar completamente, sabiendo que sus nuevas preocupaciones y su conexión vital con los Reinos Mortales, junto con sus compañeros Soulbound, invariablemente cambiarán sus lealtades para siempre.


A ver si pronto tenemos algo mas consistente, otra vez.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 27, 2020 at 12:29PM