lunes, 21 de octubre de 2019

Modiphius Entertainment anuncia figuras oficiales de VtM (32mm)

Modiphius Entertainment anuncia figuras oficiales de VtM (32mm)


Modiphius Entertainment Ltd ha anunciado esta tarde en las RRSS y en su web oficial, que van a sacar una gama de miniaturas de resina, multicomponente y de escala 32 mm de personajes, clanes, sectas y antagonistas icónicos de Vampire: The Masquerade RPG.

Como muy bien han indicado ellos mismos en la noticia, desde la década de los 90, cuando Ral Partha hacia miniaturas para White Wolf en metal, no se han vuelto a sacar figuras oficiales de Mundo de Tinieblas, pero parece ser que desde que Modiphius se ha hecho cargo del la quinta edición del juego, tras el crisis que hubo entre White Wolf y Paradox Interactive (Los segundos tiene la propiedad de los primeros) por como se habían desarrollado ciertas partes del trasfondo y otros textos del juego, el tema les va tan bien que se han lanzado a sacar miniaturas oficiales. Ya lo han hecho con otros juegos y hasta han creado sistemas de juego con miniaturas para representar escaramuzas y batallas. Tenemos Fallout: Wasteland Warfare, Star Trek Adventures, John Carter of Mars o Elder Scrolls: Call to Arms.
Ademas, hay que sumar las que Corvus Belli creo para el juego de rol de Infinity que ha hecho Modiphius (Y que pronto saldrá en español)

No tenemos fotos de prototipos ni nada similar, pero Modiphius ha dicho en la misma noticia que planea un lanzamiento "orientado a minoristas de 3-4 conjuntos de figuras a partir de la primavera de 2020". y añaden, citando literalmente: " Fans can expect signature characters, sets based around Bloodlines, the Anarch, Camarilla, Sabbat, generic clans, the Second Inquisition, bystanders, and plenty of antagonists." y animan a la gente a suscribirse a su newsletter para estar al tanto.

No he tenido figuras de Modiphius Entertainment en la mano todavía, pero por lo que se ven en internet y lo que comenta la gente, tienen buena calidad y acabados. Habrá que ver los precios, pero por ahora el hecho de que ellos saquen una linea de figuras para Vampiro la verdad es que me gusta bastante. De todas formas, quiero ver antes como son para dar una opinión solida.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 21, 2019 at 12:08PM