miércoles, 18 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen intenso, muy intenso

Warhammer Community: Resumen intenso, muy intenso


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community, que hoy miércoles nos ha dejado un total de cinco entradas. Parece ser que tenemos otra semana de esas en plan montaña rusa, con días con muchas entradas y otros con pocas, pero lo cierto es que hoy las entradas de hoy son muy importantes e interesantes, por las revelaciones que se han hecho...y como se han hecho algunas, ya que algunos anuncios son en respuesta a filtraciones de material que se ha ido dando a lo largo de los días.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada para Black Library, avisando quedan pocos días para enviar los textos para el Comrades in arms y de esa forma tener la posibilidad de salir elegido y escribir para ellos, viendo publicadas vuestras creaciones. Pasamos a W40K y a Psychic Awakening, con la ilustración que veis en la cabecera de la entrada (Que se puede descargar directamente desde aquí) y avisando que el próximo lunes veremos nuevas figuras relacionadas con esa ilustración, en especial con los dos contendientes principales. Parece que está claro que van a sacar una figura renovada de Jain Zar, que aunque es una figura muy chula, pues como que ya tiene sus años (Unos 20-25, mas o menos), pero la otra...será posible que lo que vayan a sacar sea una figura de Arhra, el Padre de la Oscuridad y Fénix Caído? Sería genial...
Seguimos con Warhammer Underworlds: Beastgrave y con una previa de la otra banda que viene en la caja, la de los Kurnothi, la de Skaeth’s Wild Hunt.
Pero el plato fuerte de la tarde y posiblemente de toda la semana es la presentación de las figuras de Adrax Agatone de los Salamandras y Tor Garadon de los Puños Imperiales, los dos nuevos personajes especiales de estos dos capítulos, que ya hemos visto hoy sus ilustraciones y en el caso de Tor Garadon su perfil completo 100% confirmado (El de Agatone está al...95%?). De esta forma, responde GW a las filtraciones, dando mejores fotos, haciendo burla de la "potato camera" y dando datos extras...aunque fuente mas que fiables me han dicho que en Lenton a algunos no les hacen mucha gracia que digamos.

Las figuras en si están muy chulas, pero la de Agatone me encanta, creo que es el personaje especial Rubicón de los que han sacado que mas me gustan, por su diseño y pose.





Tor Garadon no esta mal, aunque parece un "mini-Dorn". Lo cierto que la combinación de equipo que lleva es cuanto poco...peculiar.





Por último, tenemos el Regimental Standard de la semana, donde nos hablan que se arrepienten de haber dado ciertas medallas...los chicos de Corax haciendo de las suyas al parecer...

Y esto es todo desde Warhammer Community



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

September 18, 2019 at 01:29PM