lunes, 15 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes

Warhammer Community: Resumen del lunes


Esta semana en Warhammer Community empiezan suave. Hoy lunes solo tenemos tres entradas, mas el Lunes Digital de Black Library y ninguna entrada re-pescada del fin de semana. En total, cuatro. Y las entradas son bastante interesantes, para que engañarnos, al menos algunas de ellas.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos la que para mi es la entrada mas jugosa, que es el unbox de la caja de Warcry. GW juega con ventaja al hacer foto-unbox y vídeo-unbox tres semanas antes de que la gente pueda tener la caja, pegandole un buen tijeretazo a canales y web que hacen estos reportajes nada mas llegarles la caja. Luego tenemos una entrada hablando de los próximos eventos mas importantes que van a tener lugar en Warhammer World. Warcry esta muy presente sin duda, pero también AoS y W40K Apocalypse.
Y acabamos la parte de Warhammer Community con la tira cómica de W40K de Spannerz de esta semana.



En cuanto al Lunes Digital de BL tenemos un relato corto de AoS, que dicen que es nuevo, pero creo que ya ha salido anteriormente como parte de una antología. Se trata de No Honour Among Vermin, de C.L Werner. 3,49 euros la descarga.

Mientras un grupo de adoradores de Khorne se preparan para un ritual empapado de sangre, poco sospechan que sus aliados, los skaven de Clan Skryre, se preparan para atacar, aunque cada grupo de los Skavens tiene sus propios planes y un explorador de los Skaven tiene la clave que inclinara la balanza de un lado o de otro.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

July 15, 2019 at 02:02PM