miércoles, 17 de julio de 2019

Resumen doble de Warhammer Community (Parte II y final: Hoy)

Resumen doble de Warhammer Community (Parte II y final: Hoy)


Y vamos con el resumen del día de hoy de Warhammer Community. Hoy jueves los de Warhammer Community se han "desbocao"...pero solo un poquito, ya que nos han dejado seis entradas en total. Aunque los pre-pedidos siguen muy presentes, hay noticias muy importantes, que si no fuera por la falta de tiempo y fuerzas, merecerían una entrada propia.
Vamos con ello.

Hoy


Para empezar, la que es la noticia de mas impacto del día de hoy: Habrá una serie de televisión sobre Eisenhorn. Dese hace años, y tras el batacazo de Blood Quest, GW ha acariciado el suelo de llevar a la pantalla de televisión una serie. Ya saco una película de animación, que fue la de Ultramarines (Basada tambien en un trabajo de Dan Abnett) que la verdad a mi no me gusto, pese a tener su momentos. Esto es diferente, ya que será con actores de carne y hueso, por lo que hay darle un margen. Aun así , la presencia de Dan Abnett, aunque sea exterior, en el proyecto puede asegurar un éxito. Por ahora esta, esta en las fases previas, como muy explican, pero es algo firme (Hasta en el Hollywood Reporter se hacen eco de la noticia).




Dejando esto de lado, tenemos una entrada sobre Warcry, explicando tres formas de jugar... y otra entrada mas sobre el mismo juego hablando sobre como escoger banda y anunciando que van sacar dos bandas mas del Caos hasta llegar a ocho (Obviamente). Son estas:



Rematamos con una galería del ejército de Eldar Oscuros de Oliver Wilkening, con una entrada hablando del Asedio de Terra y con un nuevo mapa de Terra para para visualizar en la web oficial de esta parte de la saga de la Herejía de Horus, obra por cierto de Francesca Baerald  (Gracias por el nombre y su web, Pictor Jack).
Y terminamos con el The Regimental Standard de la semana, con una guía de uso y disfrute seguro de las Granadas Vortex para la G.I... que me suena de "algo". Donde la habre visto antes?
¬¬

Y con esto acabamos por hoy.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

July 17, 2019 at 01:51PM