lunes, 24 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes

Warhammer Community: Resumen del lunes


Hoy lunes, en Warhammer Community tenemos cuatro entradas, mas una extra que se colgado (Pero sin las del fin de semana, que tuvieron que salir en su propio resumen) mas el Lunes Digital de Black Library. Seis en total, que no es mal número. Apocalypse sigue siendo el tema recurrente de las entradas, pero esta vez es el pre-pedido de la semana. A esto hay que sumar un par de entradas interesantes, como una entrevista y material para descargar. No es un mal arranque de semana, no.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos el Battle Sister Bulletin en su entrega número 10, con una entrevista con Darren Latham, que ha sido el diseñador de la figura de Amalia Novena, como ya contamos hace unas semanas, y que sale a la venta en el Warhammer Day. Luego tenemos la tira cómica de W40K, Spannerz, en su segunda entrega. El resto de lo que ha salido hoy se lo lleva Apocalypse.
Veamos, por un lado tenemos una entrada doble del Faction Focus, para Mil Hijos y Guardia de la Muerte (Juntitos ellos, con los "bien" que se llevan). Un 2x1 en toda regla. Seguimos con una entrada hablando de las nuevas bandejas de movimiento para unidades de W40K y el nuevo maletín para llevar minis tochas. Nunca pensé que vería esto finalmente, bandejas de movimiento para W40K...Y en la web de Apocalypse tenemos para descargar gratis las hojas de datos de Apocalypse, todas de golpe o por facción, en inglés, o en otros idiomas, como en español. Se agradece el detalle.Por cierto, deberían repasar algo lo que ponen en la web ("Descarga a continuación los PDF gratuitos de tus hojas de datos de Apocalypse a continuación"...), que queda poco profesional.



El relato corto del Lunes Digital de Black Library se titula Anarchy's End, de Rob J. Hayes. 3,49 euros la descarga. Parece que es un relato completamente inédito.
La guerra ha llegado. Los tiránidos arrasan en un mundo imperial, devorando todo en a su paso. Todo lo que se interpone entre ellos y la aniquilación total es la Guardia Imperial. En el corazón del antiguo Baneblade Anarchy's End, Vi Madine actúa como cargador del poderoso cañón. A medida que se desarrollan eventos extraños, y hay un complot de algunos miembros de la tripulación contra su comandante, Vi intenta sobrevivir... y puede que tenga algo de ayuda, en forma del espíritu máquina del Baneblade. Pero, por qué? 

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.






Red de Rol

via El Descanso del Escriba

June 24, 2019 at 03:01PM