miércoles, 19 de junio de 2019

Advanced Fighting Fantasy en Bundle of Holding

Advanced Fighting Fantasy en Bundle of Holding


Antes de cerrar por hoy, un aviso que igual os interesa. En la web Bundle of Holding hay un doble pack solidario digital para Advanced Fighting Fantasy, el juego de rol creado a partir de la saga de libro-juegos creados por Steve Jackson (El inglés, no el norteamericano) y Sir Ian Livingstone, que son a su vez los fundadores de GW.
Por un lado tenemos Advanced Fighting Fantasy Bundle, que se divide en dos, como suele ser lo habitual en estos casos. Por un lado, y por solo 7,95 dólares US tenemos el Starter Collection que contiene: Advanced Fighting Fantasy 2nd ed, Heroes Companion, The Sorcery Spell Book y el Out of the Pit. Todo este pack vale en mercado unos 40 dólares US. Este pack se puede ampliar con el Bonus Collection, que si subes hasta 18,47 dólares US o mas, te llevas además: Crown of Kings: The Sorcery Campaign, Beyond the Pit, Titan, Blacksand y The Warlock of Firetop Mountain. Este Bonus Collection tiene un valor en el mercado de unos 59 dólares US, así que el ahorro es considerable.

Y como se puede mejorar esto? Con el More Fighting Fantasy Bundle, evidentemente. Por 9,95 dólares US este Starter Collection que en tiendas cuesta unos 38 dólares: Rough Guide to the Pit, Demons of Doom, The Titan Herbal, Crooked King's Cup, The Floating Dungeon of Varrak Aslur e Inn of Lost Hope. Estas últimas, tres aventuras.
Y se puede ampliar con su correspondiente Bonus Collection. Si subes a  20,47 dólares US o mas te llevas material por valor de 57 dólares US. Sería el siguiente: Return to the Pit, Travels in Arion (Con el mapa de Airon incluido),Weapons and Armor Catalogue for Stellar Adventures. A esto se añade dentro del pack de Ebook de la serie Stellar, con su reglamento, el Starship Catalogue y la aventura en cuatro parte The Kaladarian Response.

El 10% de lo que se recaude ira destinado, inicialmente, a CoppaFeel, aunque se os da la opción de que lo que se done con vuestra compra vaya a otra ONG.

Teneis poco mas de 19 días para haceros con cualquier de estos dos packs. Daos prisa, el tiempo vuela....



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

June 19, 2019 at 02:49PM