miércoles, 22 de mayo de 2019

Looncurse AoS: Painting, review, battle report...

Looncurse AoS: Painting, review, battle report...


Acabamos por hoy con un nuevo (Y fabuloso) vídeo del canal español de Youtube Tank Girl.
Para quien vea por primera vez los vídeos de este canal, decir que  Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas cosas mas.
Tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!!!!. 2 euros nada mas!. Animaros!!
Os dejo el link:
https://www.patreon.com/tankgirl

Y ahora, al turrón. En el vídeo de hoy, numero 74 por cierto de los que llevamos subidos y de una duración de media hora, la Chica del Tanque y compañía nos trae la caja de Looncurse de AoS, que os recuerdo, enfrenta a Goblins contra Sylvaneth. La Chica del Tanque se las coje a pares y por si fuera poco, le va a añadir cosas que tenia de antes, aunque primero les va a cambiar la peana (Para mas inri, pegadas con pegamento para plástico, que es fundente). Y para rizar el rizo, como guinda del pastel lo ha montado y pintado todo en cuatro días!!!
Este vídeo tiene de todo: Unbox de la caja en inglés y en español, montaje y pintado, trasfondo y un informe de batalla a 1000 puntos con los bandos de la caja. Mejor? Imposible.

Suscribiros a su canal, a ver si llega pronto a los 5K de suscritos!!



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

May 22, 2019 at 02:47PM