martes, 12 de febrero de 2019

Seminario de Corvus Belli para LVO2019 (Vídeo)

Seminario de Corvus Belli para LVO2019 (Vídeo)


Tenemos un nuevo vídeo de Carlos "Bostria" presentando novedades en un seminario, pero en este caso en el de Las Vegas Open 2019, el LVO 2019. Ya conseguimos adelantar algunas imagenes, muy pocas eso si, porque hay bastantes mas de las que esperábamos, incluidos algunos lanzamientos para los próximos meses (El arco que va de Marzo a Abril,puede que Mayo). Por eso este vídeo es muy especial e interesante, porque hubo algunos anuncios muy interesantes.

Aparte de las bromas y chascarrillos de Bostria, la parte de "Preguntas y Respuestas" y la presentación de la novedades en curso, tenemos una batería de novedades que van a gustar a mucho, sobre todo a Nómadas, creo yo. Tohaa, EC, ALEPH  JSA, y Haqqislam se quedan fuera, pero es que han tenido lo suyo estos meses (Sobre todo los dos últimos. Tohaa..., bueno, en fin es lo que hay). Temos los siguiente:

Panoceania

 

Yu-Jing


Mercenarios


Ariadna


Y Nómadas (Si, un Mirmidon renegado):



La verdad es la unidad de Zondnautica, con su moto-transformer mola mucho. Esto es lo mas jugoso en imagenes pero no os perdáis algunas de las explicaciones que da Bostria, sobre todo cuando habla de sacar algo en escala mas pequeño (10-15 mm). No hay nada concreto pero no dejan de barajar ideas, porque como lo toquetear Fantasía es algo que les atrae mucho...según ellos.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

February 12, 2019 at 11:41AM