lunes, 11 de febrero de 2019

Resumen del lunes en Warhammer Community

Resumen del lunes en Warhammer Community


La semana empieza en Warhammer Community extrañamente activa con tres entradas mas un doble Lunes Digital de Black Library, mas una entrada rescatada del fin de semana. Para ser lunes, con pocos pre-pedidos a la vista y con la resaca del LVO 2019, pues no deja de ser una gran cantidad de entradas, la verdad.
Vamos a ver que ha dejado el día de hoy.

Por un lado, tenemos unas nuevas FAQ para Horus Heresy, para Age of Darkness mas concretamente. Son estas, FAQ + Erratas actualizadas (Solo en inglés), en un archivo de 28 páginas en PDF.
Luego tenemos, por un lado una segunda parte de las tacticas par Culto Genestealer y por otro lado una entrada sobre como pintar uno de sus Cultos, el del Emperador de los Cuatro Brazos. Y por ultimo, y quizas lo mas importante del día, el anuncio de Warhammer Fest 2019, con fecha y lugar confirmados. Atentos: 11 y 12 de mayo el Ricoh Arena de Coverty (Como otros años). Este año tendrá un "morbo" especial por el tema del Brexit.


Para acabar, el Lunes Digital de BL nos deja dos relatos de los Fantasmas de Gaunt, que ya fueron publicados en la antología Sabbat Crusade y que ahora se pueden comprar sueltos. Son Arnogaur de Aaron Dembski-Bowden por 3,49 eurosThe Inheritor King, de Matthew Farrer por 3,99 euros.

Urdesh es uno de los planetas más vitales de los Mundos del Sabbat. Para el Pacto de Sangre, las tropas de élite del Caos, cada guerrero cuenta. Así que, cuando uno de ellos es encontrado muerto, asesinado de una manera que solo podría ser obra de otro miembro del Pacto de Sangre, se invoca a Nautakah Arnogaur para descubrir al o los culpables. Y está bien situado para hacerlo, porque Nautakah Arnogaur no es un miembro corriente de esa hermandad empapada de sangre....


De todas las fuerzas del Caos desatadas en los Mundos del Sabbat en la guerra entre el Imperio y el Archienemigo, tal vez las más temidas sean las Maquinas del Tormento. Creadas por Herler Asphodel, el señor de la guerra y Heretek, estas fusiones de lo mecánico y lo demoníaco traen muerte y devastación a donde quiera que caminan. E incluso después de la muerte de Asphodel, siguen siendo una amenaza ... En el mundo de Ashek II, el tecno-adepto Tey se encuentra en una de las misiones más peligrosas: Recuperar uno de estos dispositivos horribles, cueste lo que cueste.


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

February 11, 2019 at 02:10PM