lunes, 11 de febrero de 2019

Corvus Belli empieza fuerte esta semana

Corvus Belli empieza fuerte esta semana


Corvus Belli empieza la semana a lo grande. A lo muy grande, de hecho. Por un lado, tenemos un vídeo-seminario que ha realizado Carlos "Bostria" para el CanCon 2019, un evento que se ha celebrado en Australia si no estoy equivocado y que ha dejado no pocas novedades.
Por un lado tenemos hasta 5 nuevos sectoriales para Infinity y la presentación de nuevas figuras que han salido en renders 3D. Y esto es solo una parte, un fracción de hecho, de un vídeo de mas de media hora de duración.
Entre las figuras presentadas tenemos a los Brawlers para Mercenarios, que salen ahora como una caja, no minis sueltas en blister o figuras promocionales (Y trae, de nuevo, tanto figuras femeninas como masculinas) y la esperada figura del Jefe de Seguridad Arslan, que es uno de los personajes del manga Outrage:


Por si fuera poco, han presentado un nuevo "Partner" que es la empresa Deep Cut Studio que sacará productos bajo licencia de CB para Infinity, siendo el primero este tapete de juego temático de Ariadna,. No tiene mala pinta, la verdad, pero habrá que ver que mas productos sacan.


Y finalmente, por su todo lo anterior os parece poco, tenemos el Sniper Shot de la semana, bastante fácil por cierto, porque tiene pinta de ser una unidad/personaje de ALEPH. Lo que vemos creo que son parte del brazo, ya que creo que se ve una hombrera blindada. No sabría decir cual es, pero ese diseño de armadura es bastante típico de ALEPH, así que creo que va en esa dirección.


CB pisar fuerte esta semana, sin duda



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

February 11, 2019 at 11:45AM