sábado, 4 de agosto de 2018

Vídeo-reseñas de la WD Agosto 2018 y ...las ediciones traducidas menguan?

Vídeo-reseñas de la WD Agosto 2018 y ...las ediciones traducidas menguan?



Dos vídeo reseñas de la White Dwarf de agosto, que ya esta a la venta. Las dos vídeo reseñas están en inglés y nos las proporcionan los canales de Youtube Bigmeks Workshop Paint Studio y Bitzbox. Ya fueron publicados estos vídeos hace unos días, porque algunas paginas y canales han tenido acceso anticipado a la revista cuando esta aun estaba en pre-pedidos. No son videos largos (El primero de los dos es de menos de media hora de duración y el otro no llega al cuarto de hora), por lo que no creo que se os hagan pesados de ver y si muy interesantes e instructivos.


Con respecto al lanzamiento estrella de este mes, la caja de Adeptus Titanicus, me han pasado dos fotos de una revista recién abierta y hay algo que ha llamado la atención. Fijaros en la segunda foto, sobre todo:


Dice que el juego esta disponible en inglés, alemán y japonés. La persona que me ha enviado las fotos, tiene la revista y dice que no hacen mención en ella a ediciones en otros idiomas, ni en francés (Lo cual es una sorpresa), ni en italiano ni en español,y  si habrá al menos una versión abreviada. No se sabe si es un error tipográfico, que puede ser, pero fuentes consultadas dan por mas que factible que no salgan esas ediciones traducidas. Se esta replegando GW de mercados como el español? Quiero decir, se esta replegando mas aun.
Se confirma además lo que me dijeron el otro día y puse en la entradas de los precios de los pre-pedidos esta semana: Gang War IV para Necromunda no esta en en español, como los otros tres suplementos (Ver). Si están las cartas traducidas.

Vamos, que hay precedentes mas que de sobra, y algunos muy recientes, para tener que las ediciones en español de ciertos juegos de GW están tocando a su fin.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 4, 2018 at 05:56AM