viernes, 3 de agosto de 2018

The Buried Dagger: Doom of the Death Guard de J. Swallow en Marzo del año que viene

The Buried Dagger: Doom of the Death Guard de J. Swallow en Marzo del año que viene


Esto lo colgó ayer en su cuenta oficial de Twitter el escritor inglés James Swallow. Es el titulo de una nueva novela/historia de la Herejía de Horus titulada The Buried Dagger (La daga enterrada). Salta a la vista que es una historia de los Caballeros Errantes de Malcador,casi seguro de Garro, y en la que parece estar implicada la Guardia de la Muerte (La antigua legión de Garro).

James Swallow cree que estará pùblicada a primeros del año que viene. Swallow no ha dicho nada mas, pero gracias a Pictor_Jack vemos que va a ser una novela (400 páginas) y saldrá hacia marzo, porque lo han colgado en Amazon Alemania. De hecho, el título completo es The Buried Dagger: Doom of the Death Guard.
Hasta tenemos una sinopsis:

"El cielo sobre Terra se oscurece cuando se acerca la batalla final por el trono... Cuando las fuerzas traidoras se reúnen bajo la bandera de su caudillo, Mortarion es enviado por delante con sus fuerzas.
Pero él y sus guerreros desaparecen en la Disformidad y son golpeados por una terrible plaga. Una vez la legendaria Guardia de la Muerte fue considerada invencible, pero ahora incluso la obligan a arrodillarse. Para salvar a su legión, Mortarion cierra un pacto que condenará eternamente a sus hijos. Al mismo tiempo, se desarrolla una conspiración en los pórticos de Terras, para provocar la rebelión y matanza.
Malcador el Sigilita toma el asunto personalmente y quiere reprimir cualquier revuelta de raíz, pero necesitará todo su conocimiento y experiencia para poner fin a la amenaza".

Seguramente, a finales de año tengamos la portada oficial y verdadera, de Neil Roberts, como siempre.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 3, 2018 at 10:57AM