domingo, 12 de agosto de 2018

Esta semana en BL, de nuevo, re-publicaciones y re-fritos

Esta semana en BL, de nuevo, re-publicaciones y re-fritos


Esta semana, en Black Library, volvemos a la dinámica de reflotar productos que salieron anteriormente a la venta, pero con formatos nuevos, sobre todo de soporte. Tras unas semanas anteriores donde la mayoría de los lanzamientos semanas o igual todos, eran productos nuevos, volvemos a rellenar hueco sacando material re-publicado.

Por un lado tenemos la vuelta de Titanicus, de Dan Abnett. Vuelve en tapa blanda por 12,50 euros. De nuevo también, se han dejado la descripción del producto y la sinopsis olvidada en la web de BL ¬¬. Por suerte, tenemos la sinopsis en la web de GW, donde también se puede encargar o entre otro enlace de BL donde además se puede comprar el libro en formato digital por 8,99 euros,
El Mundo-Forja de Orestes está bajo el ataque de una Legión de Titanes del Caos, pero la Legio Invicta acude en su ayuda, pese a necesitar reparaciones tras anteriores combates. Orestes va a ser un campo de batalla entre dioses máquina. Quién ganará?

Esta novela de W40K fue publicada originalmente en 2008 y ahora la han rescatado por la salida de Adeptus Titanicus, que esta en pre-pedidos y del que luego os hablaré. No la he leído, esta novela de los Mundos Sabbat la ponen muy bien, así que habrá que pensar en hacerle un hueco...de alguna forma, porque aun ando a vueltas con la Herejía de Horus.


Hablando de Herejía de Horus, tenemos Garro:Weapon of Fate de James Swallow, que al fin sale en tapas blandas por 11,50 euros. De nuevo el link dado en el newsletter no tiene nada, pero este otro de la web de BL, si (Además, de estar disponible en la web de GW). Este nuevo formato se suma a todos los anteriores, quedando así disponible en varios.
Quedan más historias de Garro por contar, pero con este libro se tiene en un solo tomo todo lo que ha salido de el, incluidas las novelizaciones de sus audio-dramas. Es otro libro que, cuando salga en español, deberia cualquier aficionado hispanohablante hacerse con el.


Para acabar, tenemos dos antologías mas que se pasan a las tapas blandas. Una es de W40K, Servants Of The Machine God, de V.V.A.A que se vende en formato de tapas blandas por 12,50 euros y digital por 19,99 euros. Contiene relatos publicados anteriormente, centrados en el  Adeptus Mechanicus:

Gates of the Devourer de David Annandale
Becoming and Defiant de Andy Clark
Vanguard de Peter Fehervari
Infinite Circuit de David Guymer
Knights of the Imperium de Graham McNeill
The Zheng Cipher de Josh Reynolds
Clade de Rob Sanders
Of Gods and Men de Andy Smillie
Hunting Ground de Ian St. Martin
Vengeance of the Immortal de Gav Thorpe
The Enigma of Flesh de C.L Werner

Por cierto, lo que dice en binario en la web de BL, traducido a texto es : The Omnissiah demands it



Y por último, otra antología pero de AOS. The Realmgate Wars: Volume I, de V.V A.A, que sale a la venta a 19,99 euros en formato digital y a 20 euros en formato físico de tapa blanda. Contiene:


The Gates of Azyr de Chris Wraight

War Storm
Borne by the Storm de Nick Kyme
Storm of Blades de Guy Haley
The Gates of Dawn de Josh Reynolds

Ghal Maraz
War in the Hidden Vale de Josh Reynolds
The Eldritch Fortress de Guy Haley

Hammers of Sigmar
Stormcast de Darius Hinks
Scion of the Storm de C.L Werner

Wardens of the Everqueen de C.L Werner
Black Rift de Josh Reynolds
Pantheon de Guy Haley

También todo material publicado anteriormente.

Mas información y pedidos en la web de BL



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 12, 2018 at 08:49AM