jueves, 12 de julio de 2018

Nueva ambientación ...

Nueva ambientación ...


Lo que me llamo poderosamente la atención del Hero System en los 90, eran sus posibilidades. Aunque estaba preparado para superhéroes lo gasté con mis jugadores (Y siendo yo jugador con otros DJ) para medieval fantástico.

Pero en un momento dado lo usamos para una mini campaña de superhéroes, que fue mas cómica que seria, pero lo pasamos bien.

Recuperando la poca ambientación que tengo de ella (Que no los personajes de mis jugadores, son de risa), esté será el nuevo proyecto de ambientación.

Incluirá en los tipos de poderes:

  • ·         Psíquicos – Aquellos cuyo poder está basado en el poder de la mente.
  • ·         Hechiceros – Poseedores de conocimientos que manejan los poderes místicos del universo.
  • ·         Evolucionados – Son aquellos cuyo ADN muta y evoluciona hacia nuevas formas.
  • ·         Deidades –Razas alienígenas superiores a la media y que las razas inferiores han considerado dioses.
  • ·         Especies –Desde los humanos, hasta vete a saber que especie extraña.
  • ·         Avanzados – Aquellos que estudian y manipulan la tecnología, para realizar maravillas.


Todo es posible en este universo de superhéroes, pero la pregunta es, ¿Qué añadiríais vosotros?, ¿Cómo lo entonaríais?, ideas, sugerencias, etc… en este post, gracias como siempre.





Red de Rol

via Los mundos de Gonar

July 12, 2018 at 02:23AM