lunes, 30 de julio de 2018

Nos vemos en las TDN 2018

Nos vemos en las TDN 2018


Saludos, muníficos lectores, os hago saber que la semana que viene andaré por Mollina en las Tierra de Nadie haciendo cosas roleras como comer pizza, codearme con señores barbudos e incluso dirigir. Ah, sí, dirigiré Sukero City, El resbaladizo corazón de la reina de hielo, ahí os va el resumen, como siempre:

La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?

Y AQUÍ tenéis el enlace a la actividad en la web.

Si además queréis tomar algo/que os firme algo/meteros en una de las partidas ilegales de Avarnia Meridional que probablemente dirigiré mandadme un algo por G+ o Hangouts o algo.

Fin del comunicado. Valmar Cerenor!



Red de Rol

via Un Paladín en el Infierno

July 30, 2018 at 04:09AM