jueves, 21 de junio de 2018

Lecturas roleras de Verano

Lecturas roleras de Verano

#VacacionesSantikano
#LecturasRolerasParaElVerano

Pues… un poco de todo supongo serán mis lecturas veraniegas.

La idea es terminar de leer Veins of the Earth, del juego Lamentations of the Flame Princess, por lo pronto. Me está encantando su lectura y cómo enfoca las descripciones con olores y sonidos.

C7q_oYqVMAQBvcq.jpg

Me gustaría leerme entero (aunque la lectura diagonal de rigor ya la hice) del Monster Codex de Symbaroum. Aunque me estoy esperando a la versión física, que no tardará en aterrizar.

Hay otras cosas que me hacen ojitos desde la estantería, pero prefiero centrarme en esas dos.

a803681a23f2283c315de6f18c934d51_original.jpg

Porque cuando llegue Invisible Sun lo dejaré todo.

Si tú me dices ven, lo dejo todo
Si tú me dices ven, será todo para ti
Mis momentos más ocultos
También te los daré

Mis secretos que son pocos
Serán tuyos también

Si tú me dices ven, todo cambiará
Si tú me dices ven, habrá felicidad
Si tú me dices ven, si tu me dices ven

maxresdefault.jpg

 

The post Lecturas roleras de Verano appeared first on Decenas de Mundos.





Red de Rol

via Decenas de Mundos

June 21, 2018 at 01:59AM