domingo, 10 de junio de 2018

Ghost in the Shell RPG System D20, de Chris Dias

Ghost in the Shell RPG System D20, de Chris Dias


Otra pieza que he dado rebuscando por los archivos y moviendo cosas de un sitio para otro. Es una copia de Ghost in the Shell RPG System D20. Yo tenia hace un tiempo un PDF de este juego de rol, que pase a papel. Pero la copia en papel se la di a un amigo y el archivo en PDF se me corrompio, no pudiendo repararlo (A partir de la pagina 8 dejaba de verse). Afortunadamente, me he vuelto a hacer con otra copìa en PDF hace un par de días que se ver perfectamente y sin fallos. Y aprovecho para subirla y compartirla, para que en caso de fallo o corrupción del archivo (Espero que no!), alguien mas lo tenga y lo pueda recuperar de nuevo

Ghost in the Shell es una serie de Mangas y Animes (Y una película con actores físicos, protagonizada por Scarlett Johansson, que me parece que ha pasado con mas pena que gloría...y algunas polémicas) que ha sido muy influyente en el mundo de los juegos de rol y de lo wargames, para empezar, desde los años 90.Y era de esperar que le sacasen un juego de rol, pero la verdad es que no hay mucho donde escoger. Ha servido de inspiración a todos los nivel, pero para el mismo hay muy poco o nada. Esto es de lo poco que hay en juegos de rol en inglés. Obra de Chris Dias, tiene 268 paginas, en inglés y con ilustraciones a color (Fotogramas de las peliculas y animes) y salio a primeros de la década de los 2000 (2002-2003, creo). Si os gusta mucho Ghost in the Shell y jugar a rol, creo que este os puede gustar.

Podéis consultarlo y/o descargarlo desde aquí

"Si todos actuáramos del mismo modo seríamos predecibles y siempre hay más de una manera de ver una situación. Lo que vale para el grupo también vale para el individuo. Es muy sencillo: la especialización excesiva aumenta la debilidad… es una muerte lenta"

Mayor Motoko Kusanagi. Ghost in the Shell





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

June 10, 2018 at 06:49AM