lunes, 11 de junio de 2018

Call of Cthulhu 7th Keeper's El Artesano del Rey Edition

Call of Cthulhu 7th Keeper's El Artesano del Rey Edition

Ayer fue mi cumpleaños, y ahora que ya no estoy comprando tantas cosas molonas como antaño me gusta aprovechar ese día para auto-regalarme algo fascinante, algo que me haga babear largo y tendido. Este año le ha tocado el turno a otro encargo en El Artesano del Rey, otro libro que pasa directamente al top de las cosas más espectaculares que pueblan mis estanterías, la lástima es que siempre tengo la sensación de que a este tipo de libros no le hago justicia con las fotografías.


Se trata de una encuadernación personalizada del libro Call of Cthulhu 7th Edition Keeper's Rulebook, como podéis ver esta vez ha sido con cuero negro, más que nada porque quería algo radicalmente diferente del otro libro que me encuadernó, aquella preciosa edición del Call of Cthulhu 20th Anniversary,


Necesitaba un libro con metal, un cierre y esas protecciones en las esquinas que vi en alguno de los libros de su web son los que me decidieron a hacerle este encargo, nuevamente por cambiar el estilo también prefería que en vez de grabado esta vez la simbología fuera pintada, ha quedado sublime.


Por dentro el libro es el que ya conocéis, lo tenéis brevemente reseñado aquí.


También me añadió un marcapáginas amarillo, me encanta el contraste con el tono oscuro del libro.


Otra cosa que añade ahora con los libros personalizados es un certificado de edición limitada, este tipo de cosas nos fascinan a los coleccionistas.


¡Ah! Y el exterior de las páginas lo ha oscurecido para que quede mejor con el color de las cubiertas, otro detallazo, le da el toque definitivo de distinción.


En fin, no me extraña que a este hombre le estén llegando ya encargos internacionales, se lo curra muchísimo y nunca decepciona, ya estoy dándole vueltas a mi próximo pedido, desde luego su tienda y su lista de encargos son una gran fuente de inspiración.





Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

June 11, 2018 at 07:00AM