lunes, 11 de junio de 2018

1d12 servidores estrafalarios del señor del mal

1d12 servidores estrafalarios del señor del mal

¡Una semana más vienen en pos de vosotros y del mundo!

1. El Jardinero de la Muerte, que cría flores malignas con sangre y gritos de niños. Su primer paso será aislar a los héroes cubriéndolo todo con sus horribles plantas. Él es un viejo acharrapado por el peso de todas las macetas que lleva en la espalda.
2. El Maestro de la Brisa, un antiguo monje que no llegó a alcanzar la iluminación a pesar de que se libró de todos los deseos terrenales, en su lugar, un desliz en el último segundo hizo que el mal se apoderara de él. Su total desapego le permite volar y flotar como si no pesara nada, combinándolo letalmente con sus artes marciales.
3. El Vidente de los Siete Ojos y su caterva de secuaces que, irónicamente, le obedecen ciegamente. Puede ver el futuro y planear estrategias invencibles de forma acorde. Su único punto débil es que a veces hay momentos en los que su visión del futuro tiene lagunas, no sabe qué hacer y cunde el caos entre sus tropas.
4. La Diosa de la Ira, obligada a trabajar para el señor del mal después de que este absorbiera un 51% de su religión de berserkers drogados. Obviamente está muy enfadada al respecto.
5. Il Teleporto. Un señor bajito y apocado, totalmente inútil en combate, pero puede transportarse virtualmente a cualqueir sitio y está siempre poniendo trampas. Si se concentra, puede tomar un lugar y aislarlo de sus alrededores, de forma que sea imposible entrar o salir.
6. Siraphrael, el ángel existencialista desterrado tanto del Cielo como del Infierno que ha descubierto que la esperanza es una mentira. Su simple aura de nihilismo deprime a todos los que entran en ella.
7. El Hombre del Saco (no relation), básicamente tiene un saco enorme en el que hace desaparecer cosas y puede recuperarlas a voluntad. Para cualquier otro, lo que caiga en el saco se ha perdido para siempre. La leyenda dice que incluso puede guardar y liberar explosiones o incluso tormentas tropicales.
8. La Dama de los Hilos, capaz de viajar en el tiempo. Generalmente es muy difícil convencerla de que lo haga, pues sabe que puede costarle muy caro crear paradojas por accidente. Es un misterio qué es lo que le ofrece el señor del mal, después de todo, puede viajar en el tiempo para conseguir lo que quiera.
9. La Madre Cerebro. ¡Era todo una mentira para destruir a la humanidad!
10. Alguien del pasado de los héroes, devuelto a la vida por horribles métodos. Su principal amenaza es que intenta contarle a la gente lo que ocurre después de la muerte para llearlos a la locura.
11. Una versión oscura de los héroes, creada con ADN de ellos obtenido en secreto.
12. Su lugarteniente: fuerte, inteligente, carismático y aparentemente invencible. Su único punto débil es que está enamorado de una de sus oficiales y, si fuera descubierto, se enfrentaría a una sentencia de muerte.

Siguiente: 1d12 contenidos del estómago del macromamut (próximamente)




Red de Rol

via Un Paladín en el Infierno

June 11, 2018 at 04:45AM