lunes, 21 de mayo de 2018

Cthulhu Especial 10º Aniversario

Cthulhu Especial 10º Aniversario

¡Foto-reseña-flash!

Me ha gustado descubrir que la revista Cthulhu celebra su décimo aniversario este año, eso significa que Diábolo ediciones empezó a publicar esta revista prácticamente al mismo tiempo que empecé yo con este blog, ¡ya que Susurros también cumplirá diez años este próximo verano! Pero no estamos aquí para hablar del blog sino de una antología gráfica que lleva ya muchos años acompañándonos y que espero que siga ahí muchos más, a mi me encantan sobre todo sus ejemplares temáticos porque me han permitido conocer o profundizar en la obra de ciertos autores, aunque este que acaban de publicar es más genérico, al estilo de lo que hicieron con el número 10 de la revista (que reseñé aquí), la diferencia es que en esta ocasión han modificado el tamaño de la página y es enorme, más álbum europeo y menos cómic-book para que nos entendamos, por lo demás entre las historias encontramos un poco de todo, pocos Mitos de Cthulhu para mi gusto (más allá del Tío Cthulito) pero buenos relatos y buenas ilustraciones en general, una antología muy recomendable que podéis encontrar ya en tiendas. ¡Felicidades Diábolo, a por diez años más!












Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

May 21, 2018 at 10:00AM