lunes, 16 de abril de 2018

La " Big FAQ"( Y erratas) de 40K ya esta aquí

La " Big FAQ"( Y erratas) de 40K ya esta aquí


Tal y como se anuncio, aquí tenemos la gran oleada de FAQs y erratas que se esperaban para W40K, tanto en inglés como en español, aunque aun no las he podido ojear, sobre todo las de MEC que son las que mas me interesan porque la web de GW en esa parte esta un poco saturada ahora mismo, como era de esperar, debido a que se esperaban con interés no solo las FAQs +errata de los últimos codex como los que ya llevaban un tiempo en el mercado.

No han recibido archivo de FAQs +errata ni los Codex de Adeptus Custodes, AS, AO ni los Caballeros Grises. Tampoco lo han recibido ni las notas del diseñador ni el archivo de introducción al juego, pero eso era esperable, mientras que los Codex no  tanto, sobre todo Caballeros Grises.

La BIG FAQ es la mas interesante (ENG, ESP) se han retocado y establecido como reglas de juego equilibrado las modificaciones de los poderes psíquicos y la elección de personajes como blancos. Pero hay mas reglas en beta. De hecho, dee las 6 paginas de la BIG FAQ, 5 son reglas nuevas en Beta o erratas relacionadas con esas Beta, por lo que los aficionados que vayan o sean de la organización de eventos de juego deberían mirarselas con suma atención.

De todas formas, y mientras me las leo con calma, me sigue pareciendo bastante triste que GW siga parcheando de esta forma sus codex por no llevar a cabo un testeo adecuado o simplemente para forzar a sus clientes a comprar nuevas miniaturas descartando otras.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

April 16, 2018 at 12:52PM