martes, 13 de marzo de 2018

Crypts of Kelemvor, aventura de descarga libre desde la Dragon +

Crypts of Kelemvor, aventura de descarga libre desde la Dragon +


Seguimos con noticias breves (Es que no me da el cuerpo para mucho más) sobre juegos de rol. Una tendencia que creo que se esta dando cada vez mas es ver como hay juegos que, o bien empezaron como juegos de rol de mesa tradicionales (TRPG), pasan a vídeojuego y luego vuelven a juego de rol de mesa tradicionales, o que, como en el caso de lo que nos contaban en el vídeo de Tank Girl ayer, empezaron como vídeojuego y han acabado en formato físico (Aunque en este caso, como juego de tablero)

El caso es que el Neverwinter Nights fue, junto con el Baldur's Gate y el Icewind Dale, uno de los vídeojuegos ambientados en AD&D/D&D (De todos los que han salido, que no son pocos) mas exitosos. El caso es que en la revista Dragon + (Heredera de las míticas Dragon y Dungeon magazines. Yo creo que no le llega a su nivel, pero es una opinión personal) han diseñado y han puesto en descarga libre en este link una aventura inspirada en el.
Es Crypts of Kelemvor (Hummm), para jugadores de niveles del 3 al 5. Es un pdf de 15 páginas, en inglés y a color con ilustraciones y planos. Es una aventura bastante sencilla, pero interesante, valida para hacer parte de una campaña (Creo que van a sacar mas entregas en descarga libre) o para usarla suelta. También se puede usar para desmenuzarla, y coger partes que os interesen y usarlas en vuestras partidas (Algo valido y legitimo, eso si, si luego no queréis darle un uso comercial).

Creo que os gustara.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

March 13, 2018 at 03:03PM