Armamento
En este capítulo, vamos a ver como diseñar armamento, sus capacidades, opciones, costes, etc… y unas tablas con el armamento más común de espacio salvaje.
Se debe tener claro qué tipo de arma se está diseñando, para ver sus límites, para esto se debe decidir si es un arma que se maneja con una mano, dos manos, es un arma pesada (Normalmente utilizada en vehículos o con trípode) o es muy pequeña. En la parte inferior de esta página se puede encontrar la tabla con las limitaciones.
Tipo de arma
|
Dados daño
|
Bono daño
|
PA (Precisión)
|
VD
Máximo
|
Rango de disimulo
|
Alcance máximo
|
|||
Mínimo
|
Máximo
|
Mínimo
|
Máximo
|
Mínimo
|
Máximo
|
||||
Pequeña
|
1
|
2
|
0
|
+1
|
0
|
+3
|
5
|
P a CH
|
150
|
1M
|
2
|
4
|
0
|
+2
|
-1
|
+2
|
15
|
P a L
|
150
|
2M
|
3
|
6
|
0
|
+3
|
-2
|
+1
|
30
|
CH a N
|
1500
|
Pesada
|
4
|
8
|
0
|
+3
|
-3
|
0
|
50
|
L a N
|
1500
|
Vehículos
|
5
|
10
|
0
|
+3
|
-3
|
+3
|
50
|
N
|
2000
|
Naves
|
6
|
12
|
0
|
+3
|
-3
|
+3
|
50
|
N
|
2000
|
Pesada
|
3*
|
6*
|
0
|
+5
|
-3
|
0
|
25
|
L a N
|
1000
|
Vehículos
|
4*
|
8*
|
0
|
+5
|
-3
|
0
|
25
|
N
|
1500
|
Naves
|
5*
|
10*
|
0
|
+5
|
-3
|
0
|
25
|
N
|
1500
|
Con los límites aclarados, se procede a diseñar el arma. Los dados indicados con *, significa que no usaran los d6, estos valores usaran los d10.
Nombre. – Se le pone un nombre que la distinga de las demás.
Clase. – Se define la clase del arma, para saber que habilidad será la necesaria para usarla.
· AC. Arma corta. Son armas de fuego, laser, etc… manejadas con una sola mano. Pueden ser; Pequeñas o 1M; No automáticas o semiautomáticas. En este grupo estarían las pistolas, revólveres o similares.
· SB. Subfusiles. Son armas de fuego, laser, etc… manejadas con una sola mano. Pueden ser; 1M; automáticas o semiautomáticas. En este grupo estarían los subfusiles, pistolas de ráfagas o similares.
· FU. Fusil. Son armas de fuego, laser, etc… manejadas con ambas manos. Pueden ser; 2M; automáticas o semiautomáticas. En este grupo estarían los fusiles de asalto, fusiles de combate, fusiles de tirador, escopetas, etc…
· AP. Armas pesadas. Son armas de fuego, laser, etc… manejadas con ambas manos, precisaran tener algún tipo de soporte como un trípode o similar. Pueden ser; Pesadas; No automáticas (Disparo único); automáticas o semiautomáticas. En este grupo estarían los morteros, lanzallamas, lanzacohetes o similares.
· TA. Tiro con arco. Son armas basada en sistemas antiguos de poleas o cuerdas, manejadas con ambas manos. Solo pueden ser 2M y no automáticas. En este grupo estarían los arcos, ballestas, jabalinas, etc…
· C1. Cuerpo a cuerpo con 1 mano. Son las armas usadas a una mano para el combate cuerpo a cuerpo, espadas, hachas, mazas, etc… Solo pueden ser 1M y no automáticas.
· C2. Cuerpo a cuerpo con 2 manos. Son las armas usadas con las dos manos para el combate cuerpo a cuerpo, espadones, hachas de guerra, martillos de combate, lanzas, etc… Solo pueden ser 2M y no automáticas.
Daño. Es el primer punto que determinar y muy importante, puesto que dará la base sobre la que se realizaran los cálculos finales.
· Cada 1d6 que tenga de daño, supondrá 100 puntos.
· Cada 1d10 que tenga de daño, supondrá 175 puntos.
· Cada +1 que se tenga al daño sobre los 1d6, supondrá 25 puntos.
· Cada +1 que se tenga al daño sobre los 1d10, supondrá 30 puntos.
· Las armas que sean lanzadoras (Ejemplo lanzagranadas), usaran 1/4 del coste de su proyectil más caro, si son de un uso.
· Las armas que sean lanzadoras (Ejemplo lanzagranadas), usaran el coste de su proyectil más caro, si puede ser cargada con más proyectiles.
· Ejemplo. Un arma con 3d6+2 tendrá 350 puntos, mientras que un arma con 3d10+2 tendrá 585 puntos.
· Ejemplo. Un lanzagranadas básico cuya granada es 4D10 base, tendría como base 700 si se puede cargar con más granadas o 175 si es de un solo uso.
A partir de aquí se dan fracciones, deben apuntarse y calcular el valor fraccionario final.
Ejemplo: En un arma teníamos +1/4, +1/2 y -1/4; el resultado final es 1/2. En otra arma teníamos +1/4 y -1/2; el resultado final será -1/4.
PA. Define la precisión del arma al ser usada.
Valor
|
-3
|
-2
|
-1
|
0
|
+1
|
+2
|
+3
|
Fracción
|
-3/4
|
-1/2
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
+1/2
|
+3/4
|
Disim. El disimulo necesario para dicha arma, lo cual da una idea de su tamaño aproximado.
Valor
|
N
|
L
|
CH
|
P
|
Fracción
|
-1/2
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
Disp. La disponibilidad del arma dentro del mercado.
Valor
|
R
|
M
|
C
|
E
|
Fracción
|
-1/2
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
Mun. El tipo de calibre de la munición del arma. No influye en las fracciones, pero su utilidad se refleja en el juego, es más sencillo de encontrar un calibre común como 9mm, que un calibre raro como 9,26mm.
VD
|
|||||||
Valor
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
8
|
10
|
Fracción
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
+1/2
|
+3/4
|
+1
|
+1 1/4
|
Valor
|
15
|
20
|
25
|
30
|
35
|
40
|
50
|
Fracción
|
+1 1/2
|
+1 3/4
|
+2
|
+2 1/4
|
+2 1/2
|
+2 3/4
|
+3
|
Balas. Este es el valor de la munición que contiene el arma y que se puede ir usando antes de ser necesario recargarla de nuevo. Este valor no podrá ser inferior al que VD que se ve más abajo. En el caso de armas cuerpo a cuerpo, usar como valor 10 e ignorarlo, puesto que no tiene sentido en dicho combate.
Balas
|
|||||||||
Valor
|
1
|
2
|
4
|
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
15
|
Fracción
|
-1 1/4
|
-1
|
-3/4
|
-1/2
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
+1/2
|
+3/4
|
Valor
|
20
|
25
|
30
|
35
|
40
|
45
|
50
|
75
|
100
|
Fracción
|
+1
|
+1 1/4
|
+1 1/2
|
+1 3/4
|
+2
|
+2 1/4
|
+2 1/2
|
+2 3/4
|
+3
|
Valor
|
125
|
150
|
175
|
200
|
225
|
250
|
275
|
300
|
350
|
Fracción
|
+3 1/4
|
+3 1/2
|
+3 3/4
|
+4
|
+4 1/4
|
+4 1/2
|
+4 3/4
|
+5
|
+5 1/4
|
Valor
|
400
|
450
|
500
|
550
|
600
|
650
|
775
|
875
|
1000
|
Fracción
|
+5 1/2
|
+5 3/4
|
+6
|
+6 1/4
|
+6 1/2
|
+6 3/4
|
+7
|
+7 1/4
|
+7 1/2
|
VD. El valor de disparo es la cadencia de fuego que tiene el arma durante el asalto de combate. En el caso de armas cuerpo a cuerpo, usar como valor 2 e ignorarlo, puesto que no tiene sentido en dicho combate.
Fiab. La fiabilidad del arma frente a accidentes o imprevistos durante su uso.
Valor
|
PF
|
M
|
MF
|
Fracción
|
-1/4
|
0
|
+1/4
|
Alcance. Es la base de cálculo para las dificultades de alcance en combate. En el caso de armas cuerpo a cuerpo tienen 1 cuando son usadas a 1M o 2 cuanto son usadas a 2M y es 0. Lo que sea lanzado (Granadas, por ejemplo; no armas CC que puedan ser lanzadas como lanzas), usaran el valor -1/2.
Alcance
|
||||||||||
Valor
|
25
|
50
|
75
|
100
|
125
|
150
|
175
|
200
|
250
|
300
|
Fracción
|
-1/2
|
0
|
+1/4
|
+1/2
|
+3/4
|
+1
|
+1 1/4
|
+1 1/2
|
+1 3/4
|
+2
|
Valor
|
350
|
400
|
450
|
500
|
600
|
700
|
800
|
900
|
1000
|
1100
|
Fracción
|
+2 1/4
|
+2 1/2
|
+2 3/4
|
+3
|
+3 1/4
|
+3 1/2
|
+3 3/4
|
+4
|
+4 1/4
|
+4 1/2
|
Valor
|
1200
|
1300
|
1400
|
1500
|
1600
|
1700
|
1800
|
1900
|
2000
|
CC
|
Fracción
|
+4 3/4
|
+5
|
+5 1/4
|
+5 1/2
|
+5 3/4
|
+6
|
+6 1/4
|
+6 1/2
|
+6 3/4
|
-1
|
CD. La clase de disparo, es como se usa dicha arma. En el caso de las armas cuerpo a cuerpo o antiguas como arcos y flechas, etc… será siempre No automática. Las no automáticas tienen -1/2; Las Semiautomáticas tiene +0; Las automáticas tienen +3/4.
Especial. Como último dato, están los efectos especiales descritos en el manual Cyberpunk 2020. Si el arma cumple alguno de ellos se debe tener en cuenta la fracción que ha de sumarse. Es posible que tenga varios puntos de los siguientes.
Tipo
|
Fracción
|
Tipo
|
Fracción
|
Arma de aire o dardos
|
+1/4
|
Microondas
|
+3/4
|
Arma taser
|
+1/2
|
Efecto área de explosión
|
+1/2
|
Batería laser, ver abajo
|
+1/4
|
Efecto área de escopeta
|
+1/4
|
|
|
Lanzallamas
|
+3/4
|
Para calcular la batería laser, se multiplica su cantidad de dados de daño por el número de balas.
Ejemplo: Si tenemos un láser con 2d6 daño y 8 balas, daría lugar a 16, por lo cual son +16/4 o lo que es lo mismo +4.
Llegados a este punto ya tenemos lo necesario y es momento de las matemáticas. Se suman todas las fracciones y se restan las necesarias, debiendo tener un valor entre -20/4 y 80/4 o lo que es lo mismo entre -5 y 20. A dicho valor se le suma un punto a su favor.
Ejemplo: +1 1/2 al sumarle uno a su favor pasaría a ser +2 1/2. Al mismo tiempo -3/4 al sumarle uno a su favor, como estamos hablando de un negativo sería -1 3/4.
A la base que se calculó con el daño, le aplicamos uno de los dos puntos que se ven a continuación:
· Si el valor es negativo. Se divide base por el valor de la fracción.
· Si el valor es positivo. Se multiplica base por el valor de la fracción.
Ejemplo: Tenemos dos armas con base 300, la primera tiene +1/2 que pasara a ser 1,5 (+1 1/2) y la segunda -1/4 que pasara a ser 1,25 (-1 1/4).
La operación con la primera es 300*1,5, lo cual da un resultado de 450.
La operación con la segunda es 300/1,25, lo cual da un resultado de 240.
Las armas a distancia (No son para el combate cuerpo a cuerpo), dividirán entre dos el valor obtenido, después y como último paso, todos los precios se redondearán a su siguiente valor múltiplo de 5.
Ejemplo: Tenemos dos armas, a una el coste final fue 1316 y la otra 1042. Pasarían a tener un coste de 660 y 525 respectivamente.
Pistolas
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
|
Arasaka PC-01
|
AC
|
+3
|
P
|
C
|
1D6
|
6mm
|
6
|
2
|
MF
|
50
|
90
|
|
Lazarus GW M01
|
AC
|
+2
|
P
|
C
|
1D6
|
5mm
|
12
|
3
|
MF
|
50
|
125
|
|
Militech HG-P01
|
AC
|
+1
|
CH
|
C
|
1D6
|
6mm
|
10
|
2
|
M
|
50
|
65
|
|
Sentinels PM/V01
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
1D6+1
|
5mm
|
12
|
3
|
M
|
50
|
110
|
|
Tecnombate PCC-01/A
|
AC
|
+3
|
CH
|
C
|
2D6
|
6mm
|
12
|
2
|
M
|
50
|
200
|
|
Arasaka PC-02
|
AC
|
+2
|
P
|
C
|
2D6
|
6mm
|
8
|
2
|
MF
|
50
|
175
|
|
Militech HG-P02
|
AC
|
+1
|
CH
|
C
|
2D6+1
|
6mm
|
10
|
2
|
PF
|
50
|
115
|
|
Lazarus GW M02
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
2D6+2
|
5mm
|
12
|
3
|
M
|
50
|
190
|
|
SternMeyes Clase A-1
|
AC
|
+2
|
P
|
C
|
3D6
|
9mm
|
8
|
2
|
M
|
50
|
225
|
|
Militech HG-P03
|
AC
|
+1
|
CH
|
C
|
3D6
|
6mm
|
10
|
2
|
M
|
50
|
190
|
|
Arasaka PC-03
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
3D6
|
9mm
|
8
|
2
|
MF
|
50
|
190
|
|
Tecnombate PCC-01/B
|
AC
|
+1
|
CH
|
C
|
3D6+1
|
9mm
|
10
|
3
|
PF
|
50
|
205
|
|
Tecnombate PCC-02/A
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
3D6+1
|
9mm
|
8
|
2
|
M
|
50
|
130
|
|
Militech HG-P04
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
3D6+2
|
12mm
|
6
|
2
|
M
|
50
|
120
|
|
Arasaka PC-04
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
4D6
|
9mm
|
8
|
2
|
M
|
50
|
200
|
|
SternMeyes Clase B-1
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
4D6+1
|
12mm
|
6
|
2
|
M
|
50
|
145
|
|
SternMeyes Clase A-2
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
4D6+2
|
9mm
|
8
|
2
|
PF
|
50
|
150
|
|
Militech HG-microonda
|
AC
|
0
|
P
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
12
|
3
|
MF
|
25
|
100
|
|
Tecnombate microondas
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
10
|
2
|
MF
|
25
|
75
|
|
Lazarus microondas
|
AC
|
0
|
CH
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
8
|
1
|
MF
|
25
|
40
|
|
Pistola dardos Lazarus
|
AC
|
0
|
P
|
M
|
1D6+Drogas
|
N/A
|
15
|
2
|
M
|
25
|
75
|
|
Pistola dardos Militech
|
AC
|
-1
|
CH
|
M
|
1D6+Drogas
|
N/A
|
25
|
3
|
MF
|
25
|
100
|
|
Pistola dardos Expetech
|
AC
|
-1
|
CH
|
M
|
1D6+Drogas
|
N/A
|
20
|
2
|
PF
|
25
|
500
|
|
Lazarus taser
|
AC
|
-1
|
CH
|
C
|
1D6+Aturdir
|
N/A
|
10
|
1
|
M
|
10
|
35
|
|
Militech taser
|
AC
|
0
|
CH
|
C
|
1D6+Aturdir
|
N/A
|
6
|
1
|
M
|
10
|
30
|
|
Expetech taser
|
AC
|
-1
|
P
|
C
|
1D6+Aturdir
|
N/A
|
4
|
1
|
MF
|
10
|
30
|
|
Lazarus blastech R02 (Laser)
|
AC
|
+2
|
CH
|
M
|
2D6*
|
N/A
|
6
|
1
|
M
|
25
|
300
|
|
Lazarus blastech R03 (Laser)
|
AC
|
+2
|
CH
|
M
|
2D6*
|
N/A
|
4
|
1
|
MF
|
25
|
200
|
|
Militech HG-PL01 (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
2D6+1*
|
N/A
|
6
|
1
|
MF
|
25
|
340
|
|
Expetech laser ligero (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
2D6+2*
|
N/A
|
6
|
2
|
M
|
25
|
375
|
|
Lazarus blastech R01 (Laser)
|
AC
|
+2
|
CH
|
M
|
3D6*
|
N/A
|
4
|
1
|
M
|
25
|
415
|
|
Militech HG-PL02 (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
3D6*
|
N/A
|
6
|
1
|
M
|
25
|
640
|
|
Expetech laser medio (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
3D6*
|
N/A
|
4
|
1
|
MF
|
25
|
415
|
|
Expetech laser militar (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
3D6+1*
|
N/A
|
8
|
2
|
MF
|
25
|
1060
|
|
Militech HG-PL03 (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
3D6+1*
|
N/A
|
4
|
1
|
M
|
25
|
410
|
|
Expetech laser pesado (Laser)
|
AC
|
+1
|
CH
|
M
|
3D6+2*
|
N/A
|
2
|
1
|
M
|
25
|
140
|
|
* Ver anotaciones más adelante, armas de esta tabla u sucesivas.
|
Revólveres
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
Arasaka RA-01
|
AC
|
+1
|
CH
|
E
|
2D6+1
|
9mm
|
6
|
2
|
MF
|
50
|
145
|
Lazarus oeste clásico
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
2D6+2
|
5mm
|
8
|
2
|
PF
|
50
|
100
|
Lazarus oeste versátil
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
2D6+2
|
6mm
|
8
|
3
|
M
|
50
|
125
|
Militech HG-RL01
|
AC
|
+1
|
CH
|
E
|
3D6+1
|
9mm
|
6
|
2
|
M
|
50
|
165
|
Sentinels RM/V01
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
3D6+1
|
9mm
|
8
|
2
|
M
|
50
|
165
|
Arasaka RA-02
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
3D6+1
|
9mm
|
6
|
2
|
MF
|
50
|
130
|
Militech HG-RL02
|
AC
|
0
|
CH
|
E
|
3D6+2
|
9mm
|
8
|
3
|
PF
|
50
|
175
|
Tecnombate RDP-01
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
3D6+2
|
9mm
|
6
|
2
|
M
|
50
|
120
|
SternMeyes Clase D-1
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
3D6+2
|
12mm
|
4
|
2
|
M
|
50
|
100
|
Militech HG-RL03
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
4D6+1
|
9mm
|
6
|
2
|
M
|
50
|
145
|
SternMeyes Clase D-2
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
4D6+1
|
12mm
|
4
|
2
|
M
|
50
|
125
|
Tecnombate RDP-02
|
AC
|
-1
|
CH
|
E
|
4D6+2
|
9mm
|
6
|
2
|
PF
|
50
|
130
|
Subfusiles
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
Arasaka CW-01
|
SB
|
+2
|
CH
|
E
|
2D6
|
6mm
|
40
|
20
|
MF
|
150
|
750
|
Sentinels SBP/V01
|
SB
|
+1
|
CH
|
C
|
2D6
|
9mm
|
20
|
20
|
M
|
200
|
625
|
Militech HG-SB/01
|
SB
|
+2
|
L
|
R
|
2D6
|
6mm
|
45
|
15
|
M
|
200
|
675
|
Lazarus SGR 01
|
SB
|
-1
|
CH
|
E
|
2D6
|
6mm
|
45
|
15
|
M
|
150
|
650
|
Militech HG-SB/02
|
SB
|
-1
|
CH
|
C
|
2D6+1
|
6mm
|
40
|
20
|
M
|
150
|
705
|
Lazarus SGR 02
|
SB
|
0
|
CH
|
M
|
2D6+1
|
6mm
|
50
|
25
|
PF
|
200
|
820
|
Tecnombat SCU/AC03
|
SB
|
0
|
L
|
M
|
2D6+1
|
9mm
|
30
|
15
|
M
|
150
|
595
|
Sentinels SBP/V02
|
SB
|
0
|
CH
|
C
|
2D6+2
|
9mm
|
25
|
25
|
M
|
200
|
815
|
Lazarus SGR 03
|
SB
|
+1
|
CH
|
R
|
2D6+2
|
6mm
|
50
|
25
|
MF
|
150
|
910
|
Tecnombat SCU/AC05
|
SB
|
+1
|
CH
|
C
|
3D6
|
9mm
|
40
|
20
|
M
|
150
|
1015
|
SternMeyes SMG-E1
|
SB
|
+1
|
CH
|
C
|
3D6
|
12mm
|
20
|
20
|
M
|
200
|
940
|
Militech HG-SB/03
|
SB
|
+1
|
L
|
R
|
3D6
|
6mm
|
45
|
15
|
PF
|
200
|
940
|
Arasaka CW-02
|
SB
|
-1
|
CH
|
E
|
3D6
|
6mm
|
45
|
15
|
M
|
150
|
975
|
Tecnombat SCU/AC12
|
SB
|
-1
|
CH
|
C
|
3D6+1
|
9mm
|
40
|
20
|
M
|
150
|
1020
|
Lazarus SGR 04
|
SB
|
0
|
CH
|
M
|
3D6+1
|
6mm
|
50
|
25
|
PF
|
200
|
1180
|
Tecnombat SCU/AC28
|
SB
|
0
|
L
|
M
|
3D6+1
|
9mm
|
30
|
15
|
PF
|
150
|
815
|
SternMeyes SMG-E2
|
SB
|
0
|
CH
|
C
|
3D6+2
|
12mm
|
25
|
25
|
M
|
200
|
1140
|
Militech HG-SB/04
|
SB
|
0
|
CH
|
C
|
3D6+2
|
6mm
|
50
|
25
|
M
|
150
|
1095
|
Sentinels SBP/V03
|
SB
|
0
|
CH
|
C
|
4D6
|
9mm
|
40
|
20
|
M
|
150
|
1300
|
SternMeyes SMG-E3
|
SB
|
0
|
L
|
C
|
4D6
|
12mm
|
20
|
20
|
M
|
200
|
1150
|
UCSB-05 de Manumilsa
|
SB
|
0
|
L
|
R
|
4D6
|
9mm
|
45
|
15
|
PF
|
200
|
1200
|
Arasaka CW-03
|
SB
|
-1
|
CH
|
E
|
4D6
|
9mm
|
45
|
15
|
M
|
150
|
1300
|
UCSB-25 de Manumilsa
|
SB
|
-1
|
CH
|
C
|
4D6+1
|
9mm
|
40
|
20
|
M
|
150
|
1330
|
Lazarus SGR 05
|
SB
|
-1
|
CH
|
M
|
4D6+1
|
6mm
|
50
|
25
|
PF
|
200
|
1490
|
UCSB-48 de Manumilsa
|
SB
|
-1
|
L
|
M
|
4D6+1
|
9mm
|
30
|
15
|
PF
|
150
|
1010
|
SternMeyes SMG-E4
|
SB
|
-1
|
L
|
C
|
4D6+2
|
12mm
|
25
|
25
|
M
|
200
|
1350
|
Militech HG-SB/05
|
SB
|
-1
|
CH
|
C
|
4D6+2
|
6mm
|
50
|
25
|
PF
|
150
|
1520
|
Expetech SB laser(Laser)
|
SB
|
+1
|
CH
|
C
|
1D6*
|
N/A
|
12
|
10
|
M
|
200
|
400
|
Militech HG-SBL/01 (Laser)
|
SB
|
+1
|
L
|
M
|
1D6+1*
|
N/A
|
15
|
15
|
PF
|
150
|
520
|
SternMeyes SMLaser-1 (Laser)
|
SB
|
+1
|
CH
|
M
|
1D6+2*
|
N/A
|
25
|
25
|
PF
|
200
|
940
|
Militech HG-SBL/02 (Laser)
|
SB
|
+1
|
CH
|
C
|
2D6*
|
N/A
|
25
|
25
|
M
|
150
|
1875
|
SternMeyes SMLaser-2 (Laser)
|
SB
|
+2
|
L
|
C
|
2D6+1*
|
N/A
|
10
|
10
|
M
|
200
|
1100
|
Lazarus blastech SR02 (Laser)
|
SB
|
+2
|
CH
|
C
|
3D6*
|
N/A
|
20
|
10
|
M
|
150
|
3075
|
SternMeyes SMLaser-3 (Laser)
|
SB
|
+2
|
L
|
R
|
3D6+1*
|
N/A
|
25
|
15
|
PF
|
200
|
3945
|
Lazarus blastech SR01 (Laser)
|
SB
|
0
|
CH
|
C
|
4D6*
|
N/A
|
20
|
20
|
M
|
150
|
5100
|
SternMeyes SMLaser-4 (Laser)
|
SB
|
0
|
CH
|
E
|
4D6+1*
|
N/A
|
25
|
15
|
M
|
150
|
6535
|
SternMeyes Micro A-1 (Laser)
|
SB
|
0
|
L
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
15
|
10
|
MF
|
50
|
215
|
Lazarus SM ondas K6 (Laser)
|
SB
|
0
|
CH
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
10
|
8
|
MF
|
50
|
175
|
Lazarus SM ondas K7 (Laser)
|
SB
|
0
|
CH
|
M
|
1D6*
|
N/A
|
8
|
5
|
MF
|
50
|
150
|
Escopetas
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
Militech HG-SGHH
|
FU
|
0
|
N
|
C
|
3D6*
|
20
|
8
|
2
|
M
|
50
|
100
|
SternMeyes Steakout-1
|
FU
|
-1
|
L
|
M
|
3D6+1*
|
12
|
10
|
2
|
M
|
50
|
110
|
SternMeyes Steakout-2
|
FU
|
-2
|
CH
|
R
|
3D6+2*
|
12
|
12
|
2
|
PF
|
50
|
100
|
Arasaka SG-01
|
FU
|
-1
|
N
|
M
|
4D6*
|
20
|
6
|
2
|
MF
|
50
|
100
|
Sentinels ESC/V01
|
FU
|
-2
|
L
|
R
|
4D6+1*
|
12
|
8
|
2
|
M
|
50
|
95
|
Arasaka SG-02
|
FU
|
-2
|
N
|
M
|
5D6*
|
10
|
6
|
2
|
MF
|
50
|
115
|
Lazarus ECM-06
|
FU
|
-3
|
N
|
R
|
6D6*
|
12
|
4
|
2
|
MF
|
50
|
100
|
Fusiles de asalto
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
Arasaka CUW-01
|
FU
|
+2
|
N
|
C
|
3D6
|
4,56mm
|
30
|
20
|
MF
|
400
|
1165
|
SternMeyes MP95 A3
|
FU
|
+1
|
N
|
C
|
3D6+1
|
4,56mm
|
30
|
20
|
MF
|
400
|
1220
|
Sentinels FAS/V01
|
FU
|
+1
|
N
|
C
|
3D6+2
|
4,56mm
|
30
|
20
|
MF
|
400
|
1315
|
Sentinels FAS/V02
|
FU
|
0
|
N
|
C
|
3D6+3
|
4,56mm
|
30
|
20
|
MF
|
400
|
1360
|
Militech AR-V1/01
|
FU
|
0
|
CH
|
R
|
4D6
|
5,56mm
|
40
|
20
|
M
|
400
|
1500
|
Militech AR-V1/02
|
FU
|
+1
|
N
|
C
|
4D6
|
5,56mm
|
40
|
25
|
M
|
400
|
1600
|
SternMeyes MP95 A2
|
FU
|
+1
|
N
|
M
|
4D6+1
|
5,56mm
|
50
|
25
|
PF
|
400
|
1700
|
Arasaka CUW-02
|
FU
|
0
|
N
|
R
|
4D6+2
|
5,56mm
|
50
|
30
|
MF
|
400
|
1860
|
Militech AR-V2/01
|
FU
|
0
|
N
|
R
|
4D6+3
|
4,56mm
|
75
|
30
|
MF
|
400
|
2020
|
Arasaka CUW-03
|
FU
|
+2
|
N
|
C
|
5D6
|
5,56mm
|
30
|
30
|
MF
|
400
|
2065
|
Militech AR-V2/02
|
FU
|
+1
|
N
|
C
|
5D6+1
|
5,56mm
|
30
|
30
|
M
|
400
|
2035
|
Lazarus PAR G30
|
FU
|
0
|
N
|
E
|
5D6+2
|
7,56mm
|
30
|
20
|
MF
|
400
|
2065
|
Lazarus PAR G20
|
FU
|
0
|
N
|
M
|
5D6+3
|
7,56mm
|
30
|
25
|
MF
|
400
|
2085
|
Arasaka CUW-04
|
FU
|
0
|
N
|
M
|
6D6+1
|
7,62mm
|
35
|
30
|
MF
|
400
|
2425
|
SternMeyes MP95 A1
|
FU
|
-1
|
N
|
E
|
6D6+2
|
7,62mm
|
30
|
25
|
MF
|
400
|
2440
|
Lazarus PAR G10
|
FU
|
-2
|
N
|
E
|
6D6+3
|
7,56mm
|
20
|
20
|
MF
|
400
|
2195
|
Militech ALR-V3/01 (Laser)
|
FU
|
0
|
N
|
R
|
5D6*
|
N/A
|
12
|
4
|
PF
|
200
|
4440
|
Militech ALR-V3/02 (Laser)
|
FU
|
+1
|
N
|
R
|
3D6*
|
N/A
|
8
|
4
|
PF
|
200
|
1275
|
SternMeyes LW12 C1 (Laser)
|
FU
|
+2
|
N
|
R
|
1D6*
|
N/A
|
4
|
4
|
M
|
200
|
175
|
Lazarus LPAR L80 (Laser)
|
FU
|
-1
|
N
|
R
|
4D6*
|
N/A
|
12
|
4
|
PF
|
200
|
2900
|
Fusil laser Expetech (Laser)
|
FU
|
0
|
N
|
R
|
3D6*
|
N/A
|
8
|
4
|
PF
|
200
|
1240
|
SternMeyes LW12 C2 (Laser)
|
FU
|
+1
|
N
|
R
|
2D6*
|
N/A
|
4
|
4
|
M
|
200
|
425
|
Fusiles de tirador
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
|
Militech SAR-V5/01
|
FU
|
+3
|
N
|
R
|
4D6+3
|
7,62mm
|
8
|
1
|
MF
|
600
|
895
|
|
Lazarus PTR J10
|
FU
|
+3
|
N
|
M
|
5D6+2
|
7,56mm
|
4
|
1
|
MF
|
900
|
1170
|
|
Sentinels FTCS/V01
|
FU
|
+2
|
N
|
M
|
6D6
|
10,16mm
|
8
|
1
|
MF
|
800
|
1275
|
|
Militech SAR-V5/02
|
FU
|
+2
|
N
|
M
|
6D6+1
|
12,7mm
|
6
|
1
|
MF
|
1000
|
1410
|
|
Arasaka CUWS-02
|
FU
|
+1
|
N
|
R
|
6D6+2
|
10,16mm
|
10
|
1
|
MF
|
1500
|
1870
|
|
SternMeyes MS82
|
FU
|
+1
|
N
|
M
|
6D6+3
|
15,24mm
|
2
|
1
|
MF
|
700
|
1015
|
|
Expetech FCLEX (Laser)
|
FU
|
+3
|
N
|
R
|
6D6*
|
N/A
|
4
|
1
|
MF
|
2000
|
3825
|
|
SternMeyes LJ16 (Laser)
|
FU
|
+2
|
N
|
R
|
6D6*
|
N/A
|
6
|
1
|
MF
|
1500
|
4350
|
|
Expetech FCLCR (Laser)
|
FU
|
+3
|
N
|
R
|
5D6*
|
N/A
|
8
|
1
|
MF
|
1000
|
3690
|
|
Armas pesadas
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
|
Arasaka UCWMS-01
|
AP
|
+1
|
N
|
R
|
8D6
|
10,16mm
|
125
|
25
|
M
|
500
|
3700
|
|
Lazarus VBW O-70
|
AP
|
0
|
N
|
M
|
6D6+3
|
12,7mm
|
150
|
30
|
M
|
500
|
3295
|
|
SternMeyes MT99
|
AP
|
-1
|
N
|
R
|
4D10
|
15,24mm
|
125
|
35
|
MF
|
500
|
3325
|
|
Lazarus CWL 112 (Laser)
|
AP
|
-2
|
N
|
M
|
4D10*
|
N/A
|
12
|
8
|
PF
|
600
|
3865
|
|
SternMeyes CLP6 (Laser)
|
AP
|
-1
|
N
|
R
|
5D10*
|
N/A
|
14
|
5
|
M
|
600
|
9845
|
|
Explosivo C6 estándar
|
AP
|
0
|
P
|
M
|
8D10xKg*
|
N/A
|
1
|
1
|
MF
|
N/A
|
315
|
|
Granada estándar
|
AP
|
0
|
P
|
M
|
Varia*
|
N/A
|
1
|
1
|
MF
|
Lanzar
|
130
|
|
Militech FT-V1/01 (Lanzallamas)
|
AP
|
0
|
CH
|
M
|
2D6+*
|
N/A
|
10
|
1
|
M
|
25
|
120
|
|
SternMeyes 1LA4A5 (Lanzallamas)
|
AP
|
-1
|
N
|
R
|
2D10+*
|
N/A
|
10
|
1
|
M
|
25
|
140
|
|
Militech RTH-V1/01 (Lanzamisiles)
|
AP
|
0
|
L
|
M
|
4D10*
|
N/A
|
6
|
3
|
M
|
300
|
965
|
|
Lanzamisiles estándar (Lanzamisiles)
|
AP
|
-1
|
N
|
M
|
5D10*
|
N/A
|
4
|
2
|
M
|
600
|
1205
|
|
SternMeyes M1S5-9 (Lanzamisiles)
|
AP
|
-2
|
N
|
R
|
6D10*
|
N/A
|
2
|
1
|
MF
|
900
|
1575
|
|
Lanzamisiles Expetech (Lanzamisiles)
|
AP
|
-3
|
N
|
R
|
7D10*
|
N/A
|
1
|
1
|
MF
|
1500
|
2450
|
|
Mina estándar
|
AP
|
0
|
CH
|
M
|
4D10*
|
N/A
|
1
|
1
|
MF
|
N/A
|
175
|
|
Lanzagranadas estándar
|
AP
|
-1
|
L
|
M
|
Varia*
|
N/A
|
4
|
2
|
M
|
300
|
700
|
|
Arcaicas y cuerpo a cuerpo
Nombre
|
Clase
|
PA
|
Disim.
|
Disp.
|
Daño
|
Mun.
|
Balas
|
VD
|
Fiab.
|
Alc.
|
Precio
|
Arco corto
|
TA
|
+1
|
N
|
C
|
3D6
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
100
|
150
|
Arco corto poleas
|
TA
|
+2
|
N
|
C
|
3D6+2
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
125
|
265
|
Arco largo
|
TA
|
0
|
N
|
C
|
4D6
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
150
|
250
|
Arco largo poleas
|
TA
|
+1
|
N
|
C
|
4D6+2
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
175
|
395
|
Ballesta ligera
|
TA
|
+1
|
N
|
C
|
3D6+3
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
50
|
125
|
Ballesta pesada
|
TA
|
0
|
N
|
C
|
4D6+3
|
N/A
|
N/A
|
1
|
MF
|
75
|
160
|
Shuriken
|
TA
|
0
|
P
|
C
|
1D6
|
N/A
|
N/A
|
2
|
MF
|
Lanzar
|
35
|
Cuchillo/Daga
|
C1
|
+1
|
CH
|
C
|
1D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
100
|
Espada 1M
|
C1
|
+1
|
L
|
C
|
2D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
160
|
Espada 2M
|
C2
|
+1
|
N
|
C
|
3D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
200
|
Palo
|
C1
|
0
|
L
|
C
|
1D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
85
|
Maza 1M
|
C1
|
-1
|
L
|
C
|
2D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
130
|
Maza 2M
|
C2
|
-2
|
N
|
C
|
3D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
145
|
Destral
|
C1
|
-1
|
CH
|
C
|
1D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
120
|
Hacha 1M
|
C1
|
-1
|
L
|
C
|
2D6+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
145
|
Hacha 2M
|
C2
|
-1
|
N
|
C
|
3D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
165
|
Garrote
|
C1
|
-2
|
L
|
C
|
1D10
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
90
|
Mangual 1M
|
C1
|
-2
|
N
|
C
|
2D10
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
160
|
Mangual 2M
|
C2
|
-2
|
N
|
C
|
3D10
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
235
|
Jabalina
|
C1
|
0
|
N
|
C
|
2D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
130
|
Lanza 1M
|
C1
|
0
|
N
|
C
|
2D6+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
145
|
Lanza 2M
|
C2
|
0
|
N
|
C
|
3D6+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
200
|
Vibro-Daga
|
C1
|
0
|
CH
|
R
|
2D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
115
|
Vibro-Espada 1M
|
C1
|
0
|
L
|
R
|
3D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
165
|
Vibro-Espada 2M
|
C2
|
0
|
N
|
R
|
4D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
215
|
Vibro-Palo
|
C1
|
-1
|
L
|
R
|
2D6+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
100
|
Vibro-Maza 1M
|
C1
|
-2
|
L
|
R
|
3D6+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
140
|
Vibro-Maza 2M
|
C2
|
-3
|
N
|
R
|
4D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
160
|
Vibro-Destral
|
C1
|
-2
|
CH
|
R
|
2D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
125
|
Vibro-Hacha 1M
|
C1
|
-2
|
L
|
R
|
3D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
150
|
Vibro-Hacha 2M
|
C2
|
-2
|
N
|
R
|
4D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
175
|
Vibro-Garrote
|
C1
|
-3
|
L
|
R
|
2D10
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
130
|
Vibro-Mangual 1M
|
C1
|
-3
|
N
|
R
|
3D10+1
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
185
|
Vibro-Mangual 2M
|
C2
|
-3
|
N
|
R
|
4D10+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
255
|
Vibro-Jabalina
|
C1
|
-1
|
N
|
R
|
3D6+2
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
140
|
Vibro-Lanza 1M
|
C1
|
-1
|
N
|
R
|
3D6+3
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
150
|
Vibro-Lanza 2M
|
C2
|
-1
|
N
|
R
|
4D6+4
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
200
|
Mini sierra
|
C1
|
-2
|
N
|
C
|
3D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
135
|
Moto sierra
|
C1
|
-3
|
N
|
C
|
4D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
1
|
160
|
Macro Sierra
|
C2
|
-3
|
N
|
C
|
5D6
|
N/A
|
N/A
|
N/A
|
MF
|
2
|
200
|
Red de Rol
via Los mundos de Gonar
February 13, 2018 at 07:38AM