sábado, 13 de enero de 2018

Espacio Salvaje - Terraformación y colonización

Espacio Salvaje - Terraformación y colonización

Colonias

Tanto la humanidad como otras especies han intentado colonizar planetas aptos para su vida y la expansión de sus pueblos. No siempre es posible, pero en ocasiones pueden utilizar otro tipo de técnicas.

Terraformación

Es una técnica compleja que requiere de Satelitemación (Ver más adelante) o Edifimación (Ver más adelante), de forma previa
Implica cambios necesarios en el planeta, gravedad, temperatura, bacterias, vegetación, fauna, etc… para hacer es sistema lo más parecido posible a apto para la vida.
Entre 1 a 2 años cuesta crear las instalaciones necesarias, que suelen ser grandes complejos industriales.
Entre 50 a 200 años cuesta que cambie todo lo necesario, con los sistemas más avanzados conocidos.

Paraformación

Esta técnica es usada para planetas que es inviable la terraformación por cualquier motivo, pero que pueden ser utilizados para otros fines.
Implica la construcción de ciudades cúpula, las cuales en su interior y de forma artificial tendrán, gravedad, humedad, oxigenación, protección contra rayos ultravioletas, temperatura, etc… ideales para vivir.
Entre 1 a 2 años cuesta crear las instalaciones necesarias iniciales, que suelen ser grandes complejos y factorías.
Entre 20 a 50 años cuesta ir colonizando ares de 200000 Km2,así pues, se tarda muchas generaciones en colonizar el planeta entero. Pasado dicho tiempo, puede iniciarse un periodo de unos 100 años de terraformación si se está en zona de vitavilidad del sistema, que no siempre funciona.

Edifimación

Implica la construcción de instalación básicas y necesarias para realizar una actividad concreta, es usado en sistemas que no precisan de colonización de grandes poblaciones, pero pueden resultar útiles. Colonias mineras, agrícolas, científicas, militares, prisiones, etc…
Entre 1 a 8 años cuesta crear las instalaciones necesarias.

Satelitemación

Cuando la Edifimación no es posible o se cree que no es viable por cualquier motivo, se pueden construir instalaciones orbitales para realizar una actividad concreta. Las posibilidades son las mismas que la Edifimación.
Entre 1 a 10 años cuesta crear las instalaciones necesarias.

Mixtomación


Es la combinación de técnicas de Edifimación con Satelitemación.




Red de Rol

via Hero system Spain

January 13, 2018 at 04:47AM