jueves, 7 de diciembre de 2017

Más rol

Más rol

Mucho rol por delante, eso es en lo que estoy metido de lleno. Diciembre y el primer trimestre del año me verán muy ocupado dirigiendo online. Vamos a ver que es lo que nos espera.

Esta misma tarde, le damos caña a
"Hijos del Aquila", una campaña original para Weird Wars Rome que ya va por la sexta sesión de juego. La campaña, si todo va bien, nos acompañará muchas semanas a lo largo de 2018.

edge


Continúo el día 12 de diciembre con la partida que llevé a las Rolea. Se trata de
"Traidores" una aventura original de Walhalla Salvaje y, tras el final de la primera sesión, hablaremos para ver si continuamos o no. El compromiso fue un oneshot así que, tras esa primera sesión veremos que sucede con la aventura…

El día 15 de diciembre, apenas sin tiempo para recuperarse, nos vamos al Pandominio a jugar
"Todo o nada", una aventura de Joe Sweeney (título original "Free 4 all") que adentrará a los jugadores en la meta-trama de "La guerra secreta". Tendré en cuenta el resultado de esta misión a la hora de seguir jugando aventuras de "La guerra secreta".

Sin fecha cerrada, veremos una nueva aventura de
High-Space. La aventura no será emitida ya que la organizo para que un colega pueda jugar sin preocuparse de nada más que de eso, de jugar (su equipo le hace cosas raras). De momento tengo dos jugadores pero abriré reclutamiento llegado el momento.

Y no me olvido de
Sakrynia. Mientras sigo trabajando en publicar más material gratis para todos, voy a dirigir "La prisión eterna", una adaptación libre (pero muy libre) de "The tomb of Tiberesh" que dará para varias sesiones de juego en el sultanato.

Y mi proyecto más secreto del que no había dicho nada hasta ahora. En 2018, cinco jugadores interpretarán a soldados estadounidenses en la jungla de Vietnam de 1968. Su escuadra será desplegada en un infierno verde y húmedo. Además de llevar a sus personajes, se repartirán la gestión de sus 16 compañeros (extras) en una aventura que dará para varias sesiones y en la que no sería descabellado pensar que pueda acabar en TPK.

Como siempre, usaremos
Fantasy Grounds y se abrirá reclutamiento para todas las partidas posteriores al día 15 de diciembre… ¿Te apuntas?





Red de Rol

via Nébula Rol RSS Feed

December 7, 2017 at 09:03AM