jueves, 7 de diciembre de 2017

[Desafío30días4] Día 7 - Compromiso de Jugador

[Desafío30días4] Día 7 - Compromiso de Jugador

Como jugador, te comprometes a...
¿Hacer de jugador?, erm... si, claro... sin problema...


Me encantaría poder presumir de mi calidad como jugador, pero hace mucho tiempo que he perdido práctica. Tanto hacer de Master hace que cuando me pongo al otro lado de la pantalla (aunque ya no use pantallas la frase me parece genial) me siga planteando la partida desde el punto de vista del Master y actue en consecuencia. Eso implica que mi PJ suele ser mas bien un PNJ que ayuda a que la aventura siga su curso que un PJ propiamente dicho... sip, cagada.

En cualquier caso, independientemente de mi calidad como jugador, hay algunas cosas que siempre hay que llevar a la mesa:
- Atender y no molestar. Nada de mirar el movil o despistarse.
- Colaborar con la partida. Aportar ideas y meterse en la trama. Construir a partir de lo que el Master y el resto de jugadores han establecido, no intentar sabotearlo y contradecirlo.
- No pisar a los otros jugadores. A todos nos gusta ser el centro de atención y tener nuestro momento, pero eso nunca debe ser a costa de los demás jugadores. A ellos tambien les gusta ;)





Red de Rol

via Psitopía

December 7, 2017 at 04:55AM