domingo, 6 de agosto de 2017

…y los siete de la mazmorra. Veleidades deíficas: Ley (I)

…y los siete de la mazmorra. Veleidades deíficas: Ley (I)

¿Qué demonios es esto?

Veleidades deíficas: Ley (I)

¡Los clérigos también quieren efectos proteicos para su magia! Si eres un clérigo de una deidad de la Ley, cuando obtengas un conjuro clerical tira en esta tabla y aplica el efecto (modificado según tu Reprobación actual, RA) siempre que lances el conjuro:

1. Las voces angelicales de un coro celestial resuenan alrededor del clérigo durante 1d7 asaltos…

(RA 1-5) …ensalzando su labor e increpando a sus enemigos, imponiendo un -1 a sus pruebas de conjuro

(RA 6-10) …llenándolo todo con un pandemonio de cantos estridentes, -1 a las salvaciones de Voluntad

(RA 11+) …transmitiendo el descontento de su dios, -1 a la prueba de este conjuro

2. La electricidad estática impregna el ambiente…

(RA 1-5) …erizando los cabellos del clérigo y atrayendo pequeños objetos metálicos (como una moneda o más pequeños) a su persona durante 1d10 asaltos

(RA 6-10) …causando un fuerte y molesto cosquilleo a todos los que estén a 30′ o menos del clérigo, -1d durante 1d5 asaltos

(RA 11+) …sacudiendo con una descarga al clérigo, 1d7 pg (salvación de Fortaleza CD 10 para mitad)

3. Un penetrante olor a incienso inunda el lugar…

(RA 1-5) …facilitando la concentración del clérigo, +1 a la prueba de este conjuro

(RA 6-10) …abrumando los sentidos del clérigo, -1 a la prueba de este conjuro

(RA 11+) …asfixiando a todos en un radio de 30′ durante 1d12 asaltos, emplea las reglas de asfixia del manual de CdM

4. El clérigo desprende una cegadora luz incandescente…

(RA 1-5) …que ilumina una zona circular de 30′ de diámetro a su alrededor durante 1d12 asaltos

(RA 6-10) …que ciega a todos los que le contemplan (incluido el clérigo, -1d a todas las acciones) durante 1d5 asaltos

(RA 11+) …que eleva tremendamente su temperatura corporal durante 1d8 asaltos y le causa 1d5 pg

5. Una oleada de energía vital recorre y envuelve al clérigo…

(RA 1-5) …sanando y cerrando sus heridas superficiales, se cura de 1d4 pg

(RA 6-10) …inflamando sus extremidades, -1 CA durante 1d6 asaltos

(RA 11+) …sobrecargando su sistema linfático, pérdida de -1d3 puntos temporales de Vigor (salvación de Fortaleza CD 12 para negarlo)

6. Un estallido vegetal recorre la tierra circundante (50′)…

(RA 1-5) …en la que florecen cientos de olorosas flores

(RA 6-10) …de la que brotan zarzas espinosas (1d3 pg, salvación de Fortaleza CD 12 para evitarlo)

(RA 11+) …sobre la que crece kudzu desmedidamente (salvación Reflejos CD 14 o inmovilizado 1d5 asaltos)

7. Los vientos implacables de la Ley soplan y revolotean sobre el clérigo…

(RA 1-5) …importunando a las crituras Caóticas en un radio de 30′, -1 a todas sus acciones durante 1d4 asaltos (salvación de Voluntad CD 10)

(RA 6-10) …susurrándole sus errores y pecados pasados, -1 a las salvaciones de Voluntad durante 1d10 asaltos

(RA 11+) …imponiéndole su rigidez, pérdida de -1d3 puntos temporales de Destreza (salvación de Fortaleza CD 12 para negarlo)





Red de Rol

via Siempre ha habido clases

August 6, 2017 at 03:08AM