miércoles, 9 de agosto de 2017

Todos Para Uno: Campo de Juegos de Satan

Todos Para Uno: Campo de Juegos de Satan

Ha tiempo anunciamos que van a publicar un suplemento nuevo para Todos Para Uno, el Campo de juegos de Satan [Satan's Playground]. Hoy, os contamos un poco sobre este futuro suplemento.

¿Por qué la Guerra de los 30 años?
El año de 1636 fue elegido deliberadamente como el punto de inicio para Todos Para Uno. Obviamente significa que podemos utilizar al Cardenal Richelieu y a los Mosqueteros del Rey; pero también fue el momento en el que Francia entró en unos de los conflictos más sangrientos en la historia.

Alemania (y las naciones vecinas) estaba desgarrada por la guerra. La lucha ya era bastante mala, pero habia un hambre y plagas amplia, complicaciones económicas, cazas de brujas y ejercitos merodeadores buscando comida y botin en igual medida. La humanidad no necesitaba monstruos ficticios para alimentar su odio durante la Guerra, pero es una era perfecta para que estos hagan su aparicion

¿Qué hay del arte?
Siempre hemos idos admiradores de los grabados de Alberto Durero. Su estilo es un siglo anterior a la cronologia AFO, pero siempre quisimos utilizarlo en un proyecto. Como la suerte ciega proporciona, dimos con un brillante artista versado en ese estilo.

¿Cuales serán los objetivos a desbloquear?
El plan actual es para dos objetivos a desbloquear: una pantalla de Director,  que cubrirá Todos Para Uno: Regime Diabolique y Campo de Juegos de Satan, y un juego de d6 que mostrarán una flor de lis en tres lados y nada en los otros tres.

¿Habrá una versión Savage Worlds?
El plan primero es para el escenario Ubiquity. Cuando se financiar, se examinará Savage Worlds posteriormente.



Red de Rol

via Aventuras Roleras

August 9, 2017 at 10:30AM