sábado, 5 de agosto de 2017

Strange Stars con Cacería de Bichos (2)

Strange Stars con Cacería de Bichos (2)

Esta es la segunda parte de la adaptación al CdBE del Strange Stars. En esta ocasión le tocaría el turno a la Instrumentalidad de AOM y al Borde Exterior.


LA INSTRUMENTALIDAD DE AOM

Nuestra teocracia favorita no posee "razas" propias, así que podríamos decir que sus habitantes serían en una gran proporción humanos "base" más o menos ciberimplantados y con aspectos relacionados con su lugar de origen. De tipo religioso, como los nativos de Novus Ordo, o más particulares como en la economía de reputación de Zyanthion.



También habrá una gran proporción de robots, bioroides e incluso IAs libres, así que os dejo con las platillas renovadas para robots y bioroides.



Robot NT7 (25 puntos)
El modelo básico, sencillo y resistente, útil para multitud de tareas.

Talentos del cuerpo (22): Infatigable 2 (18), Orientación 1 (4)
Dones de la mente (35):Memoria eidetica (7), Mente digital (18), No duerme (3), Telecomunicación (tecnológica) (7)
Dones del cuerpo (35):No respira (7), Súper-resistencia 1 (10), Tolerancia al dolor 2 (18)
Limitaciones del cuerpo (-56): Cuerpo sin mente (-5), Duración limitada (8 horas) (-8), Sin curación natural (-10), , Dependencia 1 (Mantenimiento) (-7), Vulnerable a la electricidad (-10), Producido en serie (-16)
Limitaciones de la mente (-11):Reprogramable (-11)


Androide NT8 (67 puntos)
Versión mejorada del robot estándar con capacidades mejoradas.

Talentos del cuerpo (27): Infatigable 2 (18), Orientación 1 (4), Sentidos agudos 1 (escoge un sentido) (5)
Dones de la mente (35):Memoria eidetica (7), Mente digital (18), No duerme (3), Telecomunicación (tecnológica) (7)
Dones del cuerpo (48):No respira (7), Súper-resistencia 1 (10), Tolerancia al dolor 2 (18), Daño mejorado (10), Reactor interno (3)
Limitaciones del cuerpo (-32): Cuerpo sin mente (-5), Sin curación natural (-10), Dependencia 1 (Mantenimiento) (-7), Vulnerable a la electricidad (-10)
Limitaciones de la mente (-11):Reprogramable (-11)

Sintético NT9 (87 puntos)
El culmen de la robótica.

Talentos del cuerpo (27): Infatigable 2 (18), Orientación 1 (4), Sentidos agudos 1 (escoge un sentido) (5)
Dones de la mente (37):Memoria eidetica (7), Mente digital (2 acciones mentales extras) (20), No duerme (3), Telecomunicación (tecnológica) (7)
Dones del cuerpo (59):No respira (7), Súper-resistencia 1 (10), Tolerancia al dolor 2 (18), Daño mejorado (10), Reactor interno (3), Regeneración (11)
Limitaciones del cuerpo (-25): Cuerpo sin mente (-5), Sin curación natural (-10), Vulnerable a la electricidad (-10)
Limitaciones de la mente (-11):Reprogramable (-11)

Estas plantillas habría que usarlas con otras "profesionales" que se ocuparan de la programación específica del robot. Tengo pensado publicarlas más adelante junto con plantillas profesionales básicas de 50 puntos para los demás personajes.


Bioroides (8 puntos) 

Son constructos biológicos, desarrollados en tanques de gestación a los que se incorpora un cibercerebro. Más baratos que los robots y más versátiles son muy usados. Esta es la plantilla base, pero cada cliente en particular los modifica a su medida.

Cibercerebro (-8): Mente digital (cerebro positrónico) (8) con la limitación parásito (-6), y reprogramable (-11)
Bioquímica mejorada (16): Resistencia a las enfermedades 1 (8) y Resistencia al veneno 1 (8)



EL BORDE EXTERIOR

Es la región menos habitada del espacio conocido. Hoy en día la mayor parte de los mundos habitados están aislados unos de otros. Solo los Ksaa controlan más de un sistema, y no muestran el más mínimo interés en unirse a la sociedad galáctica.

DJÄGGA (16 puntos)



Los Djägga son humanoides con rasgos felinos y predadores natos, lo que lleva a muchos a convertirse en cazarrecompensas o asesinos y cazar a otras inteligencias. Los Djägga tienden a ser solitarios y desconfiados, pero son muy leales. También suelen ser extremadamente vengativos cuando se creen traicionados. Cualquier actividad competitiva puede disparar sus instintos de depredador, por lo que se aconseja no retar a un Djägga, especialmente a actividades con un componente físico.

Felino: Poseen los talentos Caes como un gato (4), Equilibrio perfecto (4) y cola estetica (0)
Sentidos agudos: Oido y vista (10)
Cazadores naturales: +1 a las tiradas de sigilo (5)
Civilización atrasada: el nivel tecnológico de los Djägga es 7, un nivel inferor al estandar de 8. (-7)
Aspectos: Desconfiados: Son lentos en creer a otros o en situaciones que escapan fueran de su  control. Vengativos: Pueden ser muy vengativos y mantendrán un fuerte rencor con cualquiera que cometa un leve desliz contra ellos.


KSAA (1 punto)


Los Ksaa son humanoides ovíparos con características reptilianas y nativos del Borde Exterior. Los Ksaa tienen tres sexos: hembras de gran tamaño, agresivas y territoriales, machos estúpidos y de menor tamaño, y asexuales de tamaño humano e intelecto muy desarrollado. Este último grupo nace de huevos incubados a menor temperatura, de ahí sus nombres, khii gan o Cryovos, que significan literalmente “huevo frío” o “eunuco”, pero que a veces se usafigurativamente para referirse a un “astuto hijo de puta”

Astuto: El proceso de incubación de los huevos a baja temperatura provoca que sean muy inteligentes. Comienzan con el talento “memoria eidetica” (6)
Barbillones: Estos pequeños apéndices que surgen de la barbilla del “huevo frio” son quimicosensibles. Son capaces de detectar el estado emocional de su interlocutor, así mismo de saber si le está mintiendo. Da un +1 a las tiradas de Averiguar intenciones (5)
Sangre híbrida: Las características reptilianas de los Ksaa los protegen de frío de manera distinta a sus primos de sangre fria. Sin enbargo aún son extremadamente susceptibles a los ambientes fríos. Tienen la limitación Vulnerable (Frio) (-10)
Aspectos: Aislacionistas:Los ksaa tienen escaso interés en el resto de la galaxia, y deberían tomar aspectos que lo representen.






Red de Rol

via Colectivo 7D7 - RSS

August 5, 2017 at 07:18AM