miércoles, 9 de agosto de 2017

Hazte Con el Poder Original

Hazte Con el Poder Original

La tierra, las llamas, las olas y el viento que conforman todos los paisajes naturales podrian parecer simples trasfondos para los trasfondos heroicos de los personajes, pero aquellos que comprenden la composición básica de la naturaleza saben que estos elementos básicos pueden prestar poder increíble.

En el Suplemento del Jugador: El Manual del Maestro Elemental [Pathfinder Player Companion: Elemental Master's Handbook], aprende como controlar los bloques que conforman la existencia con dotes asombrosas, objetos mágicos, conjuros y mucho más. Además, los personajes con una afinidad para los elementos pueden entrenar en uno de los muchos arquetipos y otras opciones de personaje.

Dentro encontrarás la clase de prestigio del vinculador de genios, la cual concede a los maestro del control una reserva de listeza carismática cuando intimidan a los genios con su voluntad y les permite crear sellos elementales de poder. También se incluyen arquetipos nuevos, desde el bardo cantante del fuego mejora armas y el explorador buzo sin aire de Abenego, al místico picaro sombrío de la tierra esgrime piedras y el monje maestro del viento de los puños de huracan.





Red de Rol

via Dragonadas Varias

August 9, 2017 at 07:51AM