jueves, 6 de julio de 2017

The Witcher III Wild Hunt

The Witcher III Wild Hunt

http://ift.tt/2sJ7SNv


No es la primera vez que lo comento, pero ahí va otra: si uno tiene paciencia, recibe su recompensa. Me refiero a un buen descuento en un juego de gran calidad. Un amigo mío me ha estado recomendando durante mucho tiempo hacerme con The Witcher III edición juego del año. Tras tanto insistir, he aquí la compra. 


Pues así es, amigos. Este juego, que reúne los DLC de turno, está en mis manos. Entre lo desfasado de comprarlo ahora y descuentos que tenía, el juego se me ha quedado en 25 euros. La verdad es que ha sido una ganga que ha superado los 40 euros que me costó Sombras de Mordor. Aun así, y por lo poco que he jugado hasta ahora, el juego de el señor de los anillos tiene algo más de mi especial aprobación. 

Desde luego, siempre puede cambiar esta percepción cuando termine el juego. Porque en ello estoy. Este juego me recuerda demasiado a otros: haz esta misión, recoge este equipo, busca a total herrero... Sin embargo, me atrae el trasfondo de la historia y no puedo negar que su fama la precede. Más allá de ello, no puedo evitar desesperarme con el sistema de guardado. 


De un tiempo a esta parte, casi todos los juegos guardan de modo automático en determinados momentos. The Witcher III no es menos en este aspecto, pero a veces ese ritmo de guardado no es suficiente y te toca repetir mucho de lo andado si caes bajo el acero o las garras de alguien o algo. Ese es el gran defecto que le veo por ahora al juego. Desde luego, no espero un guardado como el de FFXIII, donde "daba igual" morir en cada combate, pero tampoco me gusta recuperar la necesidad de grabar a cada poco tan de la época de PsOne. 

En fin amigos, ahí está el juego, y me queda mucho por hacer.




Red de Rol

via CAVERNA DE ROL http://ift.tt/1rj5iRk

July 6, 2017 at 01:00AM