miércoles, 5 de julio de 2017

Pantalla del Director

Pantalla del Director

http://ift.tt/2tKpIiv



 Vídeo realizado por Adrià Carreras Camprubí .........www.carcam.cat

Presentamos la pantalla del DJ que irá acompañada de un pequeño y elaborado libreto llamado Inside the scales, que incluirá ropajes, armas y demás objetos cotidianos de los dracónidos imperiales.

Además, hemos querido celebrar con vosotros que ya tenemos un año vida, el primero de muchos que nos quedan. Por ello incluimos un libreto del mismo estilo de descarga gratuita en la web de Holocubierta Ediciones versión dracónidos refugiados, como regalo de parte de la editorial y el equipo Devious.

Para facilitar la generación de personajes, tato para jugadores como DJ, subiremos un compendio de fichas pregeneradas en descargada gratuita de diferentes perfiles dracónidos en sus almas joven, experimentada y sabia, que desempeñan diferentes oficios: sirvientes, consejeros, guerreros, magos... Están preparados para que los jugadores puedan directamente descargarlos como sus propios PJ, y para que el DJ los use como PNJ en caso de requerirlo.

De este modo, si un dracónido imperial o refugiado quiere servicio y protección para se hogar la ficha estará a vuestra disposición con solo un clic :)


Gracias a todos por el apoyo que nos dais, día a día crecemos por ello.




Red de Rol

via DEVIOUS, the wheel of fate http://ift.tt/1TrrdUq

July 5, 2017 at 02:12AM