lunes, 24 de julio de 2017

La montaña soberana

La montaña soberana

Buenas,

  Allá por el 2015 se articuló una iniciativa de crear un megadungeon colaborativo y cristalizó en este blog: La Montaña Soberana

Ilustración de Bruno Jesus Guil Perez
 

 Yo por esas fechas, bueno, conocí la iniciativa pero entre falta de tiempo y que no me sentía con capacidad creativa como para colaborar con la gente que estaba metida, dejé pasar el tren. Cuando salió publicado el documento, me lo descargué y lo leí. Hubo cosas que me gustaron, otras no tanto, pero es normal... y lo que saqué en claro es que esta montaña y megadúngeon no tenía una zona de descanso o base de operaciones como tenían otros y con esa idea me puse en contacto con +Bester B y +Carlos de la Cruz Morales . El propio documento está con las licencias suficientes como para que cada uno haga lo que considere adecuado con el pero aún así, quise escribirme con ellos y plantear la posibilidad de crear un pueblo cercano a la montaña. Les gustó la idea y después de un tiempo, les mandé mi propuesta: Piedrainerte, un pueblecito bienavenido, tranquilo y sin sorpresas.

  Les gustó y lo integraron dentro del documento original, dando así lugar a la segunda versión.

  Es algo que tengo hecho pero que no he sacado por descuido, además así aprovecho y vuelvo a dar un poco de publicidad a este megadúngeon, ya que hay otro proyecto del mismo talante que se está cociendo y en el que, esta vez si, he participado y del que hablaré cuando salga a la luz.

Bueno, pues nada mas, un saludo a todos y un beso a todas.



Red de Rol

via El Hacedor de Dados

July 24, 2017 at 03:46PM