jueves, 1 de junio de 2017

Un generador de planetas en 3D

Un generador de planetas en 3D

http://ift.tt/2qGzSR3


Para acabar el día (Por cierto, gracias por seguir ahí, al pie del cañón, ya que el blog parece estar recuperando su anterior ritmo de visitas y visitantes^^) os dejo aquí una cosa que ví hace unos días en la web de nuestro compañero Morgan Blackhand. El y su hermano cuelgan cosas muy interesantes en sus blogs. Interesantes y útiles.

Como este generador de planetas, en 3D.Es un programa que te permite crear al detalle (Y cuando digo al detalle, me refiero con mucho detalle) un planeta y dividir su superficie en polígonos.
Tres niveles de detalle, múltiples opciones de visionado,etc. Para guardar las imágenes, botón secundario del ratón y pista. Morgan puso esta imagen de ejemplo:


Hay dos versiones (Ambas en inglés), una completa de pago y otra gratuita y con menos extras, pero pese a todo muy útil. Desde un simple pasatiempo para ponerte a crear un planeta y así matar el tiempo a una herramienta muy buena para campañas de juegos de rol o wargames de ciencia ficción. Y si, una de las primeras cosas que me vino a la cabeza fue W40K, pero vale para Warzone, Infinity, Fading Suns, Dark Heresy, Traveller, Star Wars en cualquiera de sus versiones,...

Curioso, fácil de usar y útil. No esta nada mal, no?



Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

June 1, 2017 at 11:31AM